Heredia Reemplazo de Testosterona
Una de las hormonas más importantes que poseen los hombres es la testosterona, cuya producción es dirigida por el cerebro. La carencia de testosterona provoca efectos que tienen una correlación directa con la pérdida en el rendimiento deportivo. El debilitamiento de los huesos, la falta de energía, descenso de fuerza y masa muscular son algunas de las manifestaciones de la disminución. Estas se pueden producir por distintos factores: alteraciones genéticas, trauma cerebral, quimioterapia, golpes, radiación, desórdenes hormonales u otros factores desconocidos.
Heredia Reemplazo de Testosterona
La TRT en Heredia, Costa Rica, puede estar dirigida hacia aquellos individuos que padecen una deficiencia de andrógenos. Esto significa que algunos no producen adecuados niveles de testosterona y pueden recurrir a este tratamiento. En un deportista de alto rendimiento que sufre esta insuficiencia, la diferencia entre utilizar o no este método puede ser evidente. La TRT es la solución para restituir los niveles naturales de testosterona, siempre y cuando su distribución sea supervisada por un profesional.
Heredia Reemplazo de Testosterona
La Terapia de reemplazo hormonal bioidentico (BHTR) en Heredia, es una clase de tratamiento médico en la que el paciente recibe hormonas para tratar algunos pedecimientos médicos o para prevenirles, por ejemplo: trastornos del sueño, tratamiento sintomático de la menopausia que implica la sequedad vaginal, sofocos, cambios en el humor y descenso del deseo sexual.
También está demostrado que previene y disminuye la aparición de osteoporosis, Enfermedad de Parkinson y la Enfermedad de Alzheimer. Además, ayuda a los pacientes con Artritis Reumatoide y aquellos que se encuentran en procesos con quimioterapia.
En Heredia, una de las enfermedades más serias y difíciles es la fibromialgia, que puede ser tratada con hormonas bioidénticas con una mejoría rápida de los síntomas.
Las hormonas bioidénticas se aplican a través de un supositorio, una crema, por vía oral o se inyectan en forma de Pellets (implante intradérmico). Son aplicadas tanto en hombres como en mujeres para retrasar los procesos de envejecimiento y las condiciones clínicas que producen.