Manter el ánimo levantado durante la pandemia
La salud es el mayor don que un ser humano puede poseer.
Hay situaciones que hacen tocar verdadero fondo, en la que se pierde todo, y que hace valorar las cosas que tenemos y la oportunidad de vivir y de actuar.
No hay peor sufrimiento que la de aquel que no puede hacer nada, porque su salud no se lo permite.
Pero todo ser humano que se pueda mover y que tenga inteligencia, siempre encontrara el modo de salir adelante.
Tomemos como ejemplo a los animales, ellos a pesar de su limitada inteligencia y recursos, pueden sobrevivir y sacar adelante una familia.
Nosotros que somos más inteligentes, que podemos comunicarnos con todo el mundo a través de internet, que podemos tener acceso a todo tipo de conocimientos, entonces, tenemos más oportunidades de lograr muchas más cosas.
De eso se trata enfrentar la vida, de vivirla, de aprender.
Hay cosas que solo se aprenden tan solo reflexionando; pero hay otras que hay que vivirlas, y de esos grandes tropiezos una persona puede quedar grave o por el contrario salir más sabio, más fuerte.
Todo está en la manera que manejemos nuestra mente.
Igual como sucede con cualquier cosa en la vida, aprender a vivir se hace practicando, y con el tiempo será un arte que manejemos bien.
Manter el ánimo levantado durante la pandemia
Hay gente que una leve enfermedad, un leve tropiezo, los destruye completamente.
Usted debe de ser lo suficientemente fuerte para que ese proceso lo haga fuerte, lo madure, lo haga un ser humano que una vez recuperado, se convierta en otro capaz de trasformar su vida y la de los demás.
Si usted pone en práctica los puntos anteriores, y si se sostiene en que se va a recuperar, seguro que saldrá más fuerte.