¿Qué es la HCG?
Las siglas HCG (por sus siglas en inglés) significan: Gonadotropina Coriónica Humana, una hormona presente tanto en hombres como en mujeres. Es la hormona producida por las mujeres en las primeras etapas del embarazo. Durante el embarazo, esta sustancia controla casi por completo las funciones metabólicas de la mujer. En las personas que no están embarazadas, las investigaciones sugieren que la HCG aumenta igualmente el metabolismo y promueve la actividad lipolítica (quema de grasas).
¿Quién la descubrió? Aunque la dieta HCG ha estado recibiendo mucha atención últimamente, en realidad no es un concepto nuevo. De hecho, el uso de la HCG como una ayuda para la dieta fue discutido por primera vez en un informe del Dr. A.T.W. Simeons publicado en 1954.
La HCG para la pérdida de peso de manera médica, ha sido aclamada por los profesionales médicos como un gran avance para perder peso y las obstinadas bolsas de grasa corporal. ¡Ésta cura avanzada para la pérdida de peso tiene un 100% de RESULTADOS EXITOSOS PARA LAS PERSONAS QUE SIGUEN EL PLAN EXACTAMENTE!
Tratamiento para la Pérdida de Peso HCG en San José, Costa Rica.
El sistema NO UTILIZA supresores del apetito o estimulantes de cualquier tipo. Se trata de un programa de supervisión médica que es completamente seguro y que ha sido desarrollado para ayudar a las personas a perder peso y no recuperarlo.
Y los resultados son…El Dr Simeons notó que sus pacientes podrían reducir drásticamente su consumo de calorías sin experimentar irritabilidad, dolores por hambre, dolor de cabeza o debilidad tomando HCG. Al continuar con su investigación el Dr. Simeons encontró que una inyección de HCG hizo más que ayudar a sus pacienes a perder peso. De hecho, encontró que las inyecciones también ayudaron a remodelar de manera natural órganos de pacientes, incluso si no realizaban ejercicio, durante la dieta. El Dr. Simeons concluyó que esto se debía a que los pacientes perdían el tejido graso de los depósitos adiposos, lo cual realizaba cambios en el cuerpo de manera más visible. Lo que las personas estaban perdiendo no era simplemente peso, sino grasa, un tipo particular de grasa. Generalmente pensamos en la grasa como simplemente “grasa”, pero en realidad hay tres tipos diferentes de grasas, dos de los cuales necesitamos y la otra no. Si usted ha intentado hacer dieta, tal vez después de hacerla, se ha encontrado con que el peso perdido regresa, esto es porque esas dietas no logran deshacerse del tipo de la especie de grase que la mayoría necesita eliminar.
Existen tres tipos de grasa o tres especies de grasa, la grasa estructural que resulta esencial porque protege nuestros órganos. Está el tipo de grasa que nos da una reserva de energía, que recibimos del cuerpo durante las comidas. Sin embargo, existe un tercer tipo de grasa antiestética que arruina la apariencia y resulta totalmente insalubre. Ésta grasa indeseable no es solamente insalubre, sino que es imposible de perder. Es producida durante hambrunas y el embarazo.
¿Cómo hace la HCG para que a la grasa le sea difícil permanecer?
La HCG resulta una ayuda para la pérdida de peso ya que, ayuda a reducir el ansia por los alimentos mediante la grasa almacenada disponible para el metabolismo, por lo que ayuda de manera hábil para adherirse a un programa de dieta rígida. La HCG ataca la grasa innecesaria almacenada en el cuerpo tal y como lo hace en el embarazo temprano. Los depósitos de grasa desaparecen: la papada, la barriga y la grasa alrededor de las caderas y los muslos son las primeras en desaparecer. La HCG no reduce la grasa subcutánea o la otra grasa esencial.
¿Qué debo esperar? La mayoría de los participantes de la dieta HCG para bajar de peso, ven una pérdida de la circunferencia (pulgadas) antes de ver cualquier caída sustancial de las medidas. Cuando es supervisada correctamente, el resultado es la pérdida rápida de peso y una mejora de la forma del cuerpo durante y después del tratamiento. La remodelación del contorno del cuerpo es rápidamente perceptible en aquellos pacientes que luchan con grasa que se localiza en las nalgas y el área de las caderas. A medida de que la HCG metaboliza la grasa corporal almacenada, alrededor de calorías se liberan en el torrente sanguíneo, lo que permite una baja en las calorías de la dieta diaria sin experimentar fatiga, debilidad o hambre.
El erudito detrás de nuestra terapia es el genio del Dr. Simeons quien reconoció que la HCG provoca que el cuerpo logre quemar este tipo de grasa. Parece que restablece la glándula del hipotálamo, junto con las áreas del cerebro que regulan una variedad de hormonas, el metabolismo del azúcar en la sangre, la presión arterial y otras funciones claves del cuerpo.
¿Cuáles son los beneficios? El Dr. Simeons escribió para otros médicos un libro llamado Libras y Pulgadas y afirma que la HCG causa un cambio en el metabolismo. Asegura que hace que su cuerpo movilice la grasa hacia sus lugares de almacenamiento. La pérdida de peso proviene del tejido adiposo, no de los músculos. La HCG no le quita vitaminas ni minerales al cuerpo. ¡Si usted sigue la dieta, puede mantener la pérdida de su peso! Baje de peso más fácil, más rápido y más seguro como nunca antes!
- Ayuda a pacientes a perder más de 30 libras en un período de entre 5 y 6 semanas.
- Ayuda a la reducción de niveles de colesterol y azúcar en la sangre.
- Reduce drásticamente la apariencia de celulitis.
- Desaparece antojos hacia alimentos.
- Aumenta los niveles de energía.
- Disminuye la presión arterial.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Es segura y saludable.
¡La HCG puede ayudar en condiciones tales como la diabetes y el PCOS que hacen que resulte difícil perder peso!
¿Cómo funciona? La dieta HCG consiste en la ingestión diaria de manera oral de pastillas de 50 mg. Resulta similar a lo que una persona diabética hace cuando debe inyectarse insulina diariamente. Además de esto, deberá reducir su consumo de calorías a 500 por día. Generalmente usted come una porción de carne magra, pollo, pescado, camarones o langosta, una fruta y una verdura dos veces al día. (Hay algunas excepciones). Obviamente, usted será capaz de bajar de peso con una dieta de 500 calorías incluso si no está recibiendo tratamiento de hormonas HCG. Usted puede recortar a esa cantidad de calorías sin la ayuda de la HCG, sin embargo, es probable que pierda tanto masa muscular así como grasa. Obviamente, esto no resulta saludable y no le dará un cuerpo tonificado.
¿Qué puedo esperar? No hay límites de edad o sexo y la tolerancia al tratamiento es excelente. La pérdida de peso es segura y cómoda para los pacientes, siempre y cuando sigan meticulosamente la dieta prescrita. Cualquier desviación del protocolo probablemente no ofrezca los resultados deseados. Incluso pequeñas desviaciones pueden causar contratiempos no deseados. Los pacientes pueden esperar perder 0,5 y 1.0 libras por día. Usted perderá grasa principalmente de la cintura y el estómago Reducirá las almohadillas de grasa en la papada y rollos. Perderá la grasa de las rodillas y los muslos internos sin que experimente flacidez en la piel. La dieta realmente ayuda a hacer el contorno corporal sin ejercicio. La HCG hace que sea más fácil reducir las calorías ya que actúa como supresor del apetito. Durante los primeros días del programa, es posible que experimente hambre leve después de reducir el consumo de alimentos. En la segunda semana sin embargo, la mayoría de las personas encuentran satisfacción en las pequeñas porciones de comida. Esto es debido en parte a que la HCG ayuda a liberar las calorías de la grasa almacenada y estas calorías circulan por todo el cuerpo. Además, su hipotálamo realiza ajustes a su taza metabólica, lo cual le ayuda a sentirse lleno más rápido. Cada persona tendrá una meta de pérdida de peso diferente y la duración del programa se puede personalizar para satisfacer sus necesidades particulares. Muchos pacientes se someten voluntariamente a un segundo y tercer tratamiento.