Nuestro programa anti – envejecimiento para hombres, utiliza la terapia de reemplazo de HGH y testosterona en conjunto con un estilo de vida saludable que incluye una nutrición apropiada y un buen régimen de ejercicios. Es necesario que todos los pacientes se realicen un examen médico anual de acuerdo a su edad, análisis de sangre y examen médico físico.
Nuestro objetivo es elevar de manera segura en nuestros pacientes los niveles de HGH y testosterona tal y como se mantenían cuando eran veinteañeros.
Sólo proporcionamos medicamento producidos por laboratorios farmacéuticos líderes en Canadá, EEUU, Europa e Israel. La HGH y testosterona que ofrecemos es bio – idéntica.
Nuestros pacientes se ajustan a los cuatro principios de nuestro programa anti – envejecimiento experimentando los mejores resultados para verse y sentirse más jóvenes.
HGH – la hormona humana del crecimiento:
La hormona del crecimiento humano – HGH es una hormona natural que se produce en la glándula pituitaria anterior al cerebro. La HGH es a menudo llamada la “hormona madre”, ya que regula muchas funciones importantes en el cuerpo. Después de los veinte años, los niveles de HGH que circulan en el torrente sanguíneo comienzan a declinar gradualmente. Cuando llegamos a los cuarenta años los niveles de HGH en nuestro torrente sanguíneo son menos del 40% de lo que teníamos cuando éramos veinteañeros. Niveles bajos de HGH están asociados con la obesidad, disminución de la masa muscular y la densidad ósea, junto a tasas más bajas de curación y recuperación.
La HGH es una proteína de 190 aminoácidos que debe ser inyectada. Su molécula es demasiado grande como para ser tomada por vía oral o con aerosoles nasales. Las dosis de HGH se calibran por medio UI (unidades internacionales).
Los niveles de HGH se miden por medio de una prueba llamada IGF-1. Los pacientes típicos a mediados de los treinta años y mayores muestran el IGF-1 niveles de IGF-1 que van desde 110 a 170. Nuestro objetivo es elevar el nivel de IGF-1 unos 100 puntos en la escala de IGF-1.
Les brindamos a nuestros pacientes dos opciones para la HGH. Ofrecemos una inyección de 10 mg – 30 IU ó 8.8 mg de gránulos que son implantados en el tejido graso de las nalgas.
¿Qué es la testosterona?
La testosterona es una hormona natural que se produce en los testículos de los machos y en los ovarios de las hembras.
La testosterona es llamada a menudo la “hormona masculina” ya que hace a los machos hombres. La testosterona desempeña un papel crítico en el desarrollo de los órganos sexuales y las características masculinas como el vello facial y corporal, masa muscular y masa ósea.
Los hombres con niveles bajos de testosterona suelen experimentar descensos en su energía, resistencia, masa muscular y líbido. La testosterona también es importante para el bienestar emocional.
Los niveles de testosterona se pueden elevar con el uso de cremas compuestas de gel, inyecciones e implantes de gránulos. Nuestros análisis de control de sangre proporcionan una buena evidencia de que tanto las inyecciones como los gránulos elevan los niveles de manera muy superior que las cremas de testosterona a base de gel.
Las inyecciones de testosterona son calibradas en mililitros y ofrecemos Cipionato de Testosterona en 10 ml con una concentración de 250 mg por ml. Los pacientes típicos se inyectan testosterona una vez por semana. También ofrecemos la opción de gránulos de testosterona de 100 mg, los pacientes masculinos deberán implantarse entre 8 y 12 gránulos cada tres meses.
¿Qué beneficios puedo esperar de la HGH y la terapia de reemplazo de testosterona?
Los pacientes que siguen nuestro programa pueden esperar los siguientes beneficios:
-Incremento de la energía y el rendimiento.
-Incremento de la masa muscular y la densidad ósea.
-Definición y mejora de la disminución de la grasa corporal.
-Mejora del líbido.
-Mayor descanso y sueño profundo.
-Mejora de la memoria y agudeza mental.
-Mejor sensación de bienestar.
¡Y más!
¿Cómo puedo comenzar el programa anti – envejecimiento usando la HGH y la testosterona de reemplazo?
Puede comenzar simplemente contactándonos a través de nuestro número telefónico o en línea para que le programemos un examen médico y los análisis de sangre que requieren nuestros expertos.
Previamente a los exámenes de sangre y pruebas médicas, todos los posibles pacientes tienen derecho a una consulta médica de 30 minutos por parte de nuestro personal médico sin costo alguno.
¡Programe su cita para consulta ahora! ¡Ahora es el momento de mejorar la calidad y la vitalidad de su vida!