Si desea cambiar su lugar de vacaciones y aventurarse a lejanas y exóticas tierras, es el momento de elegir lugares con culturas y tradiciones milenarias que alimentarán sus ansias de conocimiento y placer.
Destinos como Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, China, Marruecos, Turquía, Egipto, Japón, India o Malasia complacerán todos sus sentidos.
Tome en cuenta factores como horas de viaje, zonas horarias, diferencias idiomáticas y costumbres de la región por visitar.
La magia de China, inventores de la pólvora hace más de 3000 años y actual gigante asiático, le llenará de contrastes. Encontrará la fascinante Muralla China, una de las pocas edificaciones visibles desde el espacio, así como la increíble y misterioso Ciudad Prohibida, cuna de sus emperadores y un ejército de soldados veladores de tumbas reales; impresionarán al más impasible de los visitantes.
En Marruecos, ciudades emblemáticas como Casablanca, Fez o la rojo-naranja de Marrakesh aunadas con los olores y sabores inconfundibles de una gran variedad de especies aromáticas así como las mejores pieles curtidas en todo el mundo, le evocará el adormecido anhelo por las tierras preferidas por diversos estudios de grabación para sus hermosas locaciones.
Destinos turísticos exóticos
Situada en medio de los continentes de Asia y Europa, la fabulosa Turquía, presenta una transición entre su rica cultura otomana adicionada a la europea mediterránea. La belleza de su estructura arquitectónica, bellamente plasmada en la Mezquita Azul en Estambul, le recordará la majestuosidad de estructuras maravillosas de la Era Moderna.
En Emiratos Árabes Unidos (UAE por sus siglas en inglés) encontrará todo el lujo, calidad, extravagancia y abundancia que van más allá de la imaginación. Desde alimentos espolvoreados con oro hasta hoteles de siete estrellas le transportarán con nostalgia y candidez hasta las tierras mágicas de las mil y una noches.
La tierra de los faraones en Egipto; le hará sentirse como un rey dentro de sus valles. Con miles de mensajes entre sus bellos jeroglíficos y monumentos a sus antiguas civilizaciones, guarda la majestuosidad propia que los conquistadores más famosos del mundo lucharon por conquistar. La tierra que vio nacer una de las maravillas del mundo antiguo con su increíble Biblioteca de Alejandría, guarda dentro de él toda la magia enigmática de tierras y mentes brillantes como sus hermosas y puras arenas doradas.
No lo piense más, decídase a conocer las bases de las grandes civilizaciones que han enriquecido con sus invaluables aportes a toda la humanidad.