Hecho para los que están acostumbrados al lujo y al confort, el jet privado Boeing 757 de la prestigiosa cadena de hoteles Four Seasons le ofrece en un mismo lugar lo mejor de volar en avión más todo lo que Ud. puede experimentar en cualquiera de sus refinados hoteles.
Este jet le permite disfrutar cómodamente de alguno de los 52 asientos de cuero de la prestigiosa marca italiana Iacobucci, alfombras de lana cosidas a mano, mantas de casimir mongol, servicios de WiFi y concierge, así como de platillos de la alta cocina a cargo de chefs como Kerry Sear. Los platillos se adaptarán a los diferentes destinos programados sin dejar de ser variados y exquisitos para su paladar exigente.
Lo interesante de la propuesta del Four Seasons es que lo llevarán de uno de sus hoteles a muchos otros de la cadena hotelera. Para esto tienen varios tours como el de 24 días de duración con nueve paradas alrededor del mundo. Partiendo de Los Ángeles llegaron a visitar varias capitales, islas apartadas, íconos arquitectónicos y panoramas espectaculares para terminar con una cena en Londres.
Otro de los tours es el de Backstage with the Arts en el cual visitaron los teatros y museos más célebres de Europa durante 16 días. Entre ellos están Teatro alla Scala de Milán, el Teatro Estatal de Praga y el Palacio Pavlovsk de San Petersburgo.
El Lujoso Jet Privado de Four Seasons
Si no desea perderse otro de sus inolvidables tours, le recomendamos el del próximo mes de agosto. Durante este viaje visitarán el Serengueti, la Ciudad Prohibida de Pekín, las Maldivas, la medina de Marrakech, y las ciudades de Tokyo y Nueva York.
Para que no tengan de qué preocuparse a bordo del jet privado, la nave viajará con ingenieros, un concierge, un médico y sobretodo con un fotógrafo profesional, quien se encargará de documentar su viaje de aventuras por Ud.
Ahora solo tome el IPad Air 2, sus audífonos que cancelan los sonidos externos y disfrute de su música o de las películas de su preferencia mientras llega a su próximo destino y continúa su aventura en uno de los muchos espléndidos hoteles del Four Seasons y en sus diversas excursiones.
Pero si quiere darse el lujo de ser egoísta, ¿por qué no lo contrata como su chárter de preferencia? La posibilidad es tan real como su necesidad de vivir algo exclusivo para Ud. y los suyos.