Si le preocupa la seguridad de su teléfono y la privacidad de sus datos y sus contactos, esta noticia será de su total interés. Este mismo año la empresa tecnológica Turing Robotics Industries hizo un anuncio muy peculiar, en agosto de 2015 saldrá al mercado “el teléfono incapaz de ser hackeado” por cualquier intruso. A esto se le suma que es extremadamente fuerte, resistente.
Turing Robotics basa el sistema operativo de su teléfono en el Android 5.0 Lollipop, pero llama a su versión remozada y reforzada del sistema el Turing UI. Su encriptación de datos de tipo end-to-end se vale de la autenticación descentralizada, un escáner biométrico de huellas digitales y la comunicación directa y segura entre dos dispositivos de esta marca.
El aislamiento de los datos para ser accedido solo por los verdaderos interesados dentro de la red protegida de comunicaciones, impedirá que haya intrusiones y amenazas cibernéticas de cualquier tipo. Individuos ajenos a su círculo de contactos no contarían con el típico key center de terceros para la desencriptación de los datos, porque el Turing Phone no lo tiene ni lo necesita.
El Teléfono Más Seguro: El Turing Phone
Le incluyeron el procesador Snapdragon 801 de Qualcomm con 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, sensores de iluminación, movimiento y humedad, una cámara posterior de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles. Curiosamente su memoria será de 16, 64 o 128 GB. Su sistema de cargado es magnético.
¿Recuerda que le contamos que era resistente? Pues, su durabilidad se debe a un nuevo compuesto al que llaman Liquidmorphium, una aleación de circonio, cobre, aluminio, níquel y plata. Esto le brindaría su asombrosa resistencia superior a la del acero y del titanio. Es por este motivo que no debe preocuparse por la pantalla ni por el resto del dispositivo; simplemente seguirá intacto para su mayor tranquilidad.