Olvídese por un momento de los atascamientos y dolores de cabeza que trae el fluido vehicular, ya es hora de que se dé el gusto que merece adquiriendo un yate.
Aproveche que Costa Rica tiene una localización privilegiada en el mundo al contar con dos líneas costeras tanto en el Océano Pacífico como en el Mar Caribe. Con ambas costas accesibles desde San José y a solo 30 minutos de vuelo para llegar a cualquiera de ellas.
Deportivos y elegantes, los yates se encuentran diseñados para proporcionarle la máxima emoción en el agua. Un sofisticado uso del espacio y la luz ha ce que estos barcos sean habitables ofreciendo una gran excelente capacidad de entretenimiento.
Los yates actuales cuentan con una gama avanzada en tecnología que incluyen entre otros, el uso de paneles solares para que las baterías se mantengan siempre recargadas.
Durante los últimos 40 años los amantes de la pesca deportiva buscan diferentes tipos de yates para ver cumplidas sus exigencias.
Explore nuevos rumbos y aventuras: adquiera un yate
El Costa Rica Yacht Club, la Marina Los Sueños o Papagayo le proporcionan todas las facilidades, prestigio y reputación que puede esperar para ofrecerle tanto a su familia como amigos o compañeros de negocios, la mejor de las experiencias.
Estas marinas se encargan de cuidar de manera segura su embarcación durante el tiempo que estime necesario para que a su regreso todo se encuentre tal y como lo dejó sin que deba preocuparse por el mantenimiento del mismo.
Mientras retoma energías para regresar al agua, las marinas le ofrecen piscinas, duchas, habitaciones de descanso, área de abordaje y cambio de embarcación.
Los miembros de los clubes pueden adquirir fácilmente todo el equipamiento que requiere para que no deba trasladarse a otros lugares a buscarlos, tales como combustible y lubricantes.
No espere más para disfrutar lo que tanto se merece.