En el mundo de las cámaras fotográficas de gran calidad y capacidad para impactar a todo el que las vea, Leica no podía quedar a fuera del foco de la audiencia por mucho tiempo antes de reinventarse otra vez. Con la cámara Leica Q el fabricante apuesta en grande en este mes de junio de 2015.
La intención de crear este modelo era muy claro, se buscaba una cámara que fuera el resultado de la combinación de características muy específicas. Debía ser muy funcional, poseer una alta calidad, un manejo muy práctico y una velocidad formidable; todo tenía que venir en un formato compacto sin abandonar ese aspecto exterior tan clásico y siempre robusto.
Viene con un sensor de fotograma completo, su lente se abre bastante rápido. La imagen se estabiliza perfectamente y puede fotografiar cualquier cosa en cualquier parte con mucha o poca iluminación. También puede capturar una serie de cuadros para no perderse detalles ni de los movimientos rápidos.
Fotografíe con Leica Q
Los beneficios de la Leica Q no se agotan pronto, posee un sensor CMOS de 24 megapíxeles y la posibilidad de grabar vídeos en 30 o 60 cuadros por segundo, todo en HD. Además lo complementan su visor electrónico integrado de 3.68 megapíxeles, la función Live View, el rápido autoenfoque y guardar la imagen en formato JPEG o RAW. La configuración del ISO alcanza los 50000.
La cámara permite transferir las imágenes a otros dispositivos de forma inalámbrica, pero se puede modificar otras configuraciones desde su teléfono inteligente o su tableta como la velocidad del obturador, entre otras, desde la aplicación Leica Q.
En cuanto vea y sienta en persona cuán especiales son los materiales de la que está hecha, sus manos no querrán soltarla, a no ser que no pueda dejar de tomarle fotografías a todo lo que lo asombre.