Luce más joven y siéntete mejor.
Las metas de la Clínica Estética consisten en que los pacientes se vean más jóvenes y se sientan mejor. Es un equipo de médicos con mucha experiencia.
Tenemos nuestro propio conjunto muy simple de reglas que aseguran que nuestros pacientes obtengan los mejores tratamientos posibles.
Honestidad: Nunca inspiramos a los pacientes a tener tratamientos que no necesitan o no pueden trabajar
Trabajo duro: Nunca acortamos camino, si no vamos a dar lo mejor de nosotros no vamos a empezar el tratamiento
Experiencia: Personal experimentado siempre cuidará de nuestros pacientes
Este deseo de ofrecer los mejores tratamientos es a la vez la razón del éxito de la clínica y la lealtad de nuestros pacientes.
Conseguir un gran personal médico que quiere quedarse y convertirse en parte del equipo durante un largo período lleva tiempo, y tener un centro de excelencia asegura lo que buscamos lograr.
Los tratamientos de High Quality Generic Botox® y rellenos faciales son 2 de los tratamientos complementarios más populares en medicina estética en todo el mundo, gracias a su rapidez y eficacia para rejuvenecer y eliminar los efectos del paso del tiempo. El High Quality Generic Botox® se emplea en la parte superior de la cara contra las no deseadas líneas de expresión en la frente, en el entrecejo y a los lados de los ojos, en las conocidas “patas de gallo”, como explican muchos médicos en Costa Rica.
¿Qué es la toxina botulínica?
Es una toxina producido por la bacteria Clostridium Botulinum. Su efecto paralizante sobre la musculatura, una vez que la toxina se ha podido dosificar y administrar en dosis muy pequeñas, se ha aprovechado para tratar contracturas musculares anormales como la tortícolis espasmódica (contracción de uno de los músculos del cuello), blefaroespasmo (contracción forzada de los párpados), estrabismos, etc. De su éxito en el tratamiento de estas y otras afecciones se dedujo que podría utilizarse también para evitar la acción de aquellos músculos de expresión que producen arrugas cutáneas. El Ministerio de Salud ha aprobado su uso con estos fines en Febrero de 2004. La toxina botulínica tipo A se conoce más popularmente como High Quality Generic Botox, pero esto es únicamente la marca original, ya en el mercado existen otras marcas disponibles como son: SIAX, Vistabel®, Dysport® y Azzalure®.
¿Cómo se aplica?
La toxina botulínica se inyecta directamente en los músculos que se desea paralizar. Para ello se debe diluir previamente e inyectar en cada zona a tratar mediante una aguja muy fina.
¿Cuáles son sus diferentes aplicaciones en nuestra clínica?
- Eliminación de líneas de expresión
– Frente
– Entrecejo
– Perioculares (patas de gallo)
– Nasales (bonnie lines)
– Levantamiento de cejas
- Tratamiento de la Hiperhidrosis (sudoración excesiva)
– Axilas
– Manos
- Tratamiento de Migraña
- Rinomodelación sin cirugía
- Tratamiento Sonrisa Gingival
- Rejuvenecimiento de cuello
- Elevación de comisuras labiales
¿Cuándo aparece el efecto?
La toxina botulínica no produce un efecto instantáneo sobre los músculos que se pretende paralizar. Su efecto se comienza a evidenciar a los 3-4 días, para alcanzar su efecto total a los 7 a 15 días de la inyección.