Rejuvenecimiento Facial con Profesionales
La técnica de rejuvenecimiento más adecuada, depende del tipo de piel y de la cantidad y profundidad de las arrugas o lesiones en nuestro cuerpo y en nuestra clínica de Santa Ana, ofrecemos algunas opciones. Por ejemplo, cuando las líneas de expresión son más suaves, causadas por la exposición a los rayos solares, se utilizan peelings químicos o mecánicos, que eliminan las células muertas y exfolian la piel para permitir que las células nuevas reparen el rostro o área de nuestro cuerpo, esto atenúa o borra las líneas de expresión, manchas, entre otras.
El DERMAPEN© es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando la elastina y el colágeno a través de un proceso de curación natural.
Este colágeno nuevo y la elastina mejoran la textura y calidad de la piel, logrando que se sienta más natural, suave y firme, ayudando a eliminar, difuminar y reparar la arrugas y líneas de expresión, así como las huellas dejadas por el acné. Este método también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.
Cuando las arrugas son más marcadas y tienen su origen en la gesticulación o mímica facial, los médicos de Santa Ana, proponen la aplicación de toxina botulínica o BOTOX®.
Rejuvenecimiento Facial con Profesionales
¿Qué resultados se espera lograr con el rejuvenecimiento facial?
En la clínica de Santa Ana mostramos los cambios reales y notables, espectaculares sobretodo al combinar varias técnicas de rejuvenecimiento y fotorejuvenecimiento. Al regenerarse el colágeno y la piel, eliminarse imperfecciones como: coloraciones rojizas de la piel, machas de la edad, manchas solares, venitas de la cara y otros signos de envejecimiento, la piel retoma la uniformidad y se reducen los años. Las arrugas y surcos profundos son mejorados con rellenos faciales. Las arrugas de expresión se eliminan con BOTOX®. La piel se verá más lozana y joven, adquiriendo un aspecto liso. La piel en general se ve rejuvenecida con todos nuestros tratamientos y mejora los problemas de flaccidez.
Santa Ana, Rejuvenecimiento Facial
¿Cómo se realiza el Rejuvenecimiento Facial?
El rejuvenecimiento facial alude a varias clases de tratamientos utilizados contra el fotoenvejecimiento y el envejecimiento facial y su meta consiste en:
- Rejuvenecer la piel del rostro del escote y las manos: a través de variadas técnicas utilizadas solas o en combinación (lifting sin cirugía, rellenos faciales, DERMAPEN©, entre otros.)
- Minimizar o eliminar arrugas en general: debido a manchas solares o por la edad, por el tabaco, el estrés y el envejecimiento natural.
- Minimizar o eliminar cicatrices, marcas o impurezas de la piel producto de ciertos tipos de acné u otras enfermedades.
- Eliminar lesiones vasculares (arañitas o pequeñas venitas rojas en el cuerpo).
- Minimizar o eliminar líneas alrededor de los ojos (patas de gallo) y la boca.
- Reducir los poros grandes de la piel y devolverle su frescura, lozanía y vitalidad perdida.