“En la Clínica de Estética y Antienvejecimiento Escazú, nuestro programa de antienvejecimiento consta de 4 elementos principales: reemplazo hormonal, nutrición saludable, un buen programa de ejercicios y un exhaustivo examen médico anual”.”
Clínica High Quality Generic Botox Escazú, te ayudamos a verte mejor y más joven
Los pacientes que se acogen a estos cuatro elementos obtienen los mejores resultados para verse y sentirse mejor para su edad. Nuestro objetivo es elevar con seguridad, los niveles de la HGH (hormona del crecimiento humano) y testosterona a los niveles de los veinteañeros. Permitimos de esta manera que nuestros pacientes mejoran la calidad y vitalidad de sus vidas.
Somos miembros de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento con sede en Orlando, Florida, EEUU y seguimos los mejores lineamientos y prácticas de la academia.
Clínica High Quality Generic Botox Escazú
También ofrecemos tratamientos estéticos que utilizan BOTOX, relleno facial, rejuvenecimiento facial PRP, PHA y Mascarilla de Rejuvenecimiento Facial TCA. Utilizamos los mejores medicamentos aprobados para su uso en América del Norte y Europa.
Nuestro rápido programa de pérdida de peso ha ayudado a cientos de pacientes que se han beneficiando con una pérdida de peso de manera significativa y una mejor salud.
Aunque el envejecimiento es inevitable, verse y sentirse viejo para su edad es una decisión personal. Nuestra misión es ayudar a nuestros pacientes a que disfruten de estilos de vida más productivos y satisfactorios cuando se acerquen a la mediana edad y más allá.
El tratamiento de High Quality Generic Botox es común, y miles de personas los tienen, son los procedimientos médicos y, como con cualquier procedimiento médico puede salir mal. Antes de confiar en su cara algo a alguien, aunque Certified High Quality Generic Botox – Asegúrese de que la persona que realiza el procedimiento varias veces y tiene un extenso historial de éxitos.
El efecto farmacológico de la toxina botulínica tiene lugar a nivel de la unión neuromuscular. La toxina botulínica actúa de forma local mediante el bloqueo de la liberación de acetilcolina, lo que se traduce en parálisis muscular temporal. El efecto final es una denervación química temporal en la unión neuromuscular sin producir ninguna lesión física en las estructuras nerviosas.
El bloqueo selectivo de determinados grupos musculares faciales por profesionales idóneos conocedores de la anatomía es un procedimiento seguro y que no altera la expresión facial; permitiendo disminuir las arrugas dinámicas producidas por la acción de los músculos.
Desde su primera aplicación clínica en 1977 su uso se ha extendido no solo en el ámbito de la medicinaestética y cada vez se desarrollan más aplicaciones, como en la hiperhidrosis (sudoración excesiva).
Además tiene indicación en los casos de parálisis facial mediante el tratamiento de músculos faciales agonistas y antagonistas, logrando mejorar la simetría perdida.