Santa Ana Testosterona y Hormona de Crecimiento Humano
Es una hormona sexual que pertenece al grupo de los andrógenos. En general, es responsable de las características propias del cuerpo masculino. La producción crece rápidamente bajo el estimulo del cerebro, por la hipófisis, al inicio de la pubertad, y debería mantenerse durante la mayor parte del resto de la vida.
La testosterona es una hormona androgénica producida por los testículos. Aunque en realidad es una prohormona, debido a que para realizar su acción farmacológica o fisiológica debe reducirse en posición 5-alfa-dihidrotestosterona, que es la hormona activa.
Es una hormona propia del género masculino, que permite desenvolver los músculos del hombre con mayor facilidad que en la mujer. Las mujeres la producen pero en cantidades mucho más bajas, y cumple también importantes funciones en la organización de aspectos como: sensación de bienestar, humor y apetito sexual.
Santa Ana Testosterona y Hormona de Crecimiento Humano
Algunos síntomas que pueden presentarse cuando se tiene un nivel muy bajo de testosterona son:
- Aumenta la grasa (más grasa abdominal).
- Descalcificación de los huesos.
- Se reducen las relaciones sexuales.
- Disminuye la fuerza y masa muscular.
- Erecciones débiles o de peor calidad.
- Se encuentra más cansado de lo normal.
- Se reduce el vello en el cuerpo (como menos barba).
Santa Ana Testosterona y Hormona de Crecimiento Humano
La HGH es una sustancia natural segregada por la glándula pituitaria anterior. Es esencial para el crecimiento y desarrollo normales. La hormona del crecimiento (GH – Growth Hormone) es secretada por la glándula pituitaria desde el nacimiento y los niveles máximos de alrededor de finales de la adolescencia.
La hormona del crecimiento sólo está disponible en nuestra clínica de Santa Ana, con la prescripción de un médico autorizado. Su efecto impulsor del crecimiento también fortalece los tejidos conectivos, tendones y cartílagos. Esta consecuencia se produce para reducir la susceptibilidad a alguna lesión, debido a algún entrenamiento con pesas y para aumentar la fuerza. Además, estimula la sintesis de la proteina y glucosa, (ADN y ARN).
La FDA ha aprobado recientemente la terapia de HGH como tratamiento para la insuficiencia de la hormona de crecimiento atribuido a la presencia de tumores hipofisarios. Otro uso en la actualidad ha sido asistir a los adultos que desarrollan el síndrome de deterioro del SIDA por su efecto anabolico o restitutivo de tejido muscular, evitando así la perdida de masa y volumen corporal.