El Sistema Operativo de Windows 10 es de naturaleza familiar y de uso fácil debido a que incluye un mejorado menú de inicio y fue diseñado para arrancar y reanudar más rápido que en versiones anteriores. Además se le añadieron interesantes innovaciones como la del Microsoft Edge, un explorador completamente nuevo. Sus archivos personales y sus aplicaciones lo estarán esperando.
Esta actualización fue configurada para que fuera sencilla y compatible con el hardware y el software que Ud. ya utiliza a diario en su PC.
No sería conveniente perderse esta oferta que no durará para siempre. Por ese motivo sería de gran utilidad que reservara ya su actualización en el futuro cercano. De ser así le interesará conocer los pasos a seguir para dar comienzo a este simple proceso gratuito.
Proceda a instalar la aplicación para Obtener Windows 10 (Get Windows 10 en inglés) para hacer la reservación de su actualización gratuita a Windows 10. Así se descargará el Windows 10 a su dispositivo y se le notificará cuando hay culminado. Puede cancelar dicha reservación en cualquier momento.
Luego haga clic en el ícono blanco con el logo más reciente de Windows que estará ubicado en la sección derecha de la barra de tareas y así dará comienzo a la actualización.
Acto seguido puede hacer clic en Reservar su actualización gratuita (Reserve your free upgrade en inglés) en la ventana de la aplicación. Ahí ha de registrar su cuenta de correo electrónico para poder recibir la confirmación de dicha reservación.
Actualice Su Versión De Windows
También podría crear un archivo para colocarlo en una llave maya o en un DVD para solo descargarlo una vez y así poder actualizar varias PCs.
Como nota de interés le aclaramos que esta actualización gratuita de Windows 10 está solo disponible para las PCs y las tabletas, la versión móvil para teléfonos inteligentes se anunciará posteriormente en el transcurso del año.
Con su reservación ya efectuada estará en la lista de espera para la actualización. La notificación respectiva le llegará en las siguientes horas o en los próximos días o unas semanas después según la demanda actual. Una vez que eso suceda, tranquilamente puede actualizar su Windows o incluso puede seleccionar un tiempo específico para comenzar a hacerlo que sea el más adecuado para Ud.
Disfrútelo porque al terminar ya habrá actualizado su sistema operativo en su dispositivo de forma gratuita.
Como medida de precaución el centro de soporte Microsoft Answer Desk estará disponible para brindar un servicio de tipo uno a uno para asegurarse de que todo estará funcionando en su Windows 10. Para hacer consultas sobre la actualización, puede visitar las Preguntas Frecuentes del Windows 10 en la página web de Microsoft. Ahí también puede enterarse de las nuevas características que incluye.