Cuando visita las playas lo primero que se imagina es en elegir el mejor alojamiento cerca del mar y la arena, en especial de la arena blanca y reluciente. ¿Qué tal si esta vez opta por hacer un cambio? Para alguien capaz de vivir nuevas experiencias un lugar como Reserva Conchal puede ser el más indicado para Ud. y su pareja o hasta para su familia.
Es un cómodo y vistoso complejo de 3 pisos con 36 apartamentos con un buen campo de golf para su sosiego, también ofrece un restaurante para el que tiene buen gusto y 2 bares en los alrededores de la piscina principal, un completo servicio de spa, pero añádale a eso unas 7 piscinas al aire libre, un conveniente club infantil gratuito, un servicio incluido de transporte a la playa, un cómodo gimnasio, una terraza y galería.
En la recepción de Reserva Conchal estarán atentos a sus necesidades las 24 horas del día, es más, cuentan con una caja de seguridad por si le interesa saberlo por cualquier eventualidad. El sitio también le ofrece el servicio de traslado al aeropuerto. Durante su estadía disfrutarán de servicios gratuitos como el desayuno a la carta, el de conexión a través de la red WiFi o de cable de red tanto en zonas comunes como en las habitaciones y claro que no podía faltar el estacionamiento.
Apartado Del Estrés En Reserva Conchal
Uno de los espacios más llamativos es su ático premium de 4 habitaciones o tal vez le llame la atención el estudio de lujo más dos habitaciones. Usted tiene bastantes opciones para escoger en Reserva Conchal, que está ubicada a solo 200 metros de playa Conchal o a 3.3 kilómetros de playa Brasilito o a 7.6 de playa Flamingo, con el servicio de transporte gratuito, llegar ahí no será ninguna dificultad. Tan solo deberá preocuparse de disfrutar de los días hermosos que bañan a esta bella zona de Guanacaste.
Por si le interesa entrar en contacto con la fauna nacional dispone de un punto para hacerlo realidad, es el Refugio de Animales Monkey Park a tan solo 13,2 kilómetros de Reserva Conchal. Quizá a los niños o incluso a los adultos les impresione contemplar a todo color las especies que allí confluyen.