Si usted es amante de los productos Apple, le interesa saber y por qué no, adquirir el exclusivo smartwatch que la megaempresa lanzó en abril pasado, fabricados en caja de oro y pantalla de cristal de zafiro con un costo de $17.000.
Aunque los inversionistas no creen que este producto estampe un estilo, las aplicaciones novedosas y sumamente útiles, puede tentar al público más escrupuloso.
El solo hecho de que pueda llamar un taxi usando su reloj, la distinción que le ofrece el solo hecho de llevarlo puesto, aunado a lo últimos avances en tecnología, hacen de este dispositivo algo más que un simple accesorio de temporada.
El modelo deportivo de 38 milímetros, tiene un costo de $349 y la versión estándar $549. La edición especial se venderá a partir de $10.000.
La versión de $349 tiene una carcasa de aluminio anodizado super ligero y una correa ultraflexible.
Apple saca su reloj más caro
Aunque lucen como relojes tradicionales, pueden mostrar el latido del corazón de un amigo, fotos e interfaces para aplicaciones.
Con un estimado de diez millones de unidades por vender este año, el reloj tiene muchas funciones asociadas al iPhone, tales como recordatorios de eventos con un golpe en la muñeca, llamadas, altavoz y micrófono.
Excelente en la personalización de sus productos, los diferentes modelos reflejan los materiales con los que están hechos.
Este nuevo coqueteo entre la moda y tecnología, demuestra las ansias de Cook por posicionarse como líder dentro de su campo.
Ya puede dejar de imaginar al super héroe de historietas Dick Tracy haciendo llamadas desde su reloj, los clientes fieles de Apple le aman y comprarán cualquier cosa que lancen.
Las tasas de aprobación de los productos Apple tienen el 99%, lo cual demuestra la gran aceptación, calidad y cumplimiento de las altas expectativas de sus clientes.