Tanto la oferta como la demanda de casa prefabricadas se ha visto aumentada en los últimos años, lo cual no ha pasado desapercibido para las diferentes empresas constructoras y desarrolladoras del país.
Con más de 50 diseños a disposición del público incluyendo los que los propietarios deseen aplicar, las empresas brindan la oportunidad de crear acorde a lo planeado.
Limitantes en cuanto a tipo de diseños y materiales son cosa del pasado. Ahora usted puede elegir el color, tipo de pisos, cerámicas y fachada junto con los ajustes que considere pertinentes de acuerdo a su presupuesto.
Las construcciones prefabricadas ofrecen la ventaja de acortar el plazo de entrega de la obra, tanto así que en dos meses puede obtener el producto con los acabados completos, los cuales incluyen cielo rasos de tablilla y pisos de porcelanato que embellecerán aún más su sueño de casa propia. Equipos de hasta 20 personas por construcción están listos para ofrecerle la tranquilidad de obtener un excelente producto.
Casas tanto de una como de dos plantas han sido diseñadas de tal manera que se aprovecha toda la versatilidad de los materiales.
Casas prefabricadas
Si le falta experiencia o desconoce los trámites respectivos, las empresas se encuentran completamente disponibles para acompañarle con los trámites bancarios y municipales respectivos.
Prefabricados lisos, materiales livianos, columnas y baldosas, así como ampliaciones y reparaciones; también están incluidos entre los servicios que ofrecen estas constructoras, lo cual le ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
El precio de estas casas fluctúa entre los ₡20.000.000 y ₡30.000.000.
La experiencia de la mayoría de estas empresas suma los diez años por lo que, después de corroborar que se encuentren debidamente registradas y en regla ante el CFIA (Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos), así como el MEIC (Ministerio de Economía, Industria y Comercio), puede estar seguro de que obtendrá el valor de su inversión de acuerdo a lo planeado.