Con un supremo poder simbólico, idóneo para influenciar la imagen que se comunica a los demás y justificado por estudios recientes sobre la conducta, queda confirmado que la primera impresión es la que cuenta; ninguna otra prenda en el armario masculino tiene el poder de transmitir un mensaje tan fuerte de seguridad y confianza como la corbata.
Por lo tanto, la calidad del producto resulta imprescindible para que su mejor imagen quede impregnada para siempre en la mente de las personas a las que desea impresionar, de esta manera, debe comenzar por escoger la mejor y más bella de acuerdo a su gusto y sin escatimar en el precio.
Debido a que una buena corbata hace la diferencia, ya sea elevándole o hundiéndole sin remedio, los expertos recomiendan sin dudar los modelos de la marca Hermès que están elaborados en sarga 100% de seda natural y plegados artesanalmente, la firma francesa y clásica conserva las características únicas de sus primeras corbatas sin haber cambiado nunca por ejemplo, la anchura de sus piezas con el plus de que son producidas a a mano, lo cual las encarece, haciendo que valgan la pena los $300 que deberá desembolsar para adquirir una de ellas, ofreciendo una categoría superior a cualquier armario que las posea.
Corbatas De Lujo
Si bien es cierto que una corbata de alta calidad permite resaltar su estatus a través de la belleza del material y diseño, esta también transmite a los demás la atención que ponemos en cuidar la apariencia y en nuestra predilección por las cosas bien hechas. Una vieja tradición en la elaboración de la seda unida al buen gusto permite obtener aun hoy el mejor accesorio del hombre, cuya calidad se ve y se siente.
Para conseguir un look inconfundible y clásico aconsejamos adquirir las de otras marcas como Zegna y Armani, si desea un toque más de creatividad, se recomienda Versace, Kenzo o Vitalino Pancaldi.
Las tendencias y creatividad cambian paulatinamente en el tiempo pero podemos asegurar que se debe dar importancia a los artículos que uno escoge, estos son prueba de nuestro gusto personal y nos permite expresar la propia personalidad. En las últimas colecciones la corbata es nuevamente confirmada como accesorio de moda y marca tendencias, se puede llevar en cualquier ocasión para completar con un toque de fantasía nuestro look.