San Isidro del General – Región Central del Sur de Costa Rica.
Después de experimentar el paso a lo largo de la Carretera Interamericana desde San José hasta San Isidro del General, se sentirá aliviado de estar en una pieza o desear hacerlo de nuevo. Se conoce al Cerro de la Muerte como uno de los puntos más altos del país, alcanzando una altura de 11.000 pies (3300 m).
La carretera Interamericana pasa sobre este cerro, proporcionando vistas imponentes del paisaje en los precipicios, eso si no este amenaza de que las nubes cubran la zona. Luego de un tiempo, el clima le permitirá observar visiones pintorescas desde lo alto del camino, comenzará a serpentear hacia el Valle del General y a la importante ciudad de San Isidro del General o a Pérez Zeledón, como también es conocida por su nombre municipal.
Human Growth Hormone (HGH) en San Isidro del General
Sirviendo como mercado municipal para la zona, se encuentran disponibles muchas opciones para alojamiento y alimentación. Principalmente agrícola, la ciudad también proporciona una oportunidad de abastecimientos y expendedores de combustible para reaprovisionarse antes de dirigirse hacia ubicaciones más lejanas. Para cualquier persona interesada en explorar el Parque Nacional Chirripó o algunas de sus atracciones en sus alrededores, una parada en San Isidro del General es necesaria antes de que se aborde hacia aventuras monumentales. Un paseo rápido al suroeste, llevará a los viajeros hasta Dominical, una de las muchas e inolvidables joyas a lo largo de la costa del Pacífico de este país o continuando hacia el sureste, encontrará el pueblo de San Vito y el admirado Jardín Botánico Wilson.
El área es conocida por sus granjas florales y las plantaciones de frutas situadas a lo largo de la Cordillera de Talamanca. Algunos bocadillos deliciosos, especialmente piñas, esperan a los viajeros hambrientos. Solamente se debe buscar alguno de los puestos de frutas de la ciudad. Si la visita ocurriera en el mes de Enero, la espectacular fiesta cívica dejará las calles llenas de actividad y el aire destellará con el sonido de los mariachis. La otra celebración sucede en el mes de Mayo, por la fiesta del santo patrón de los agricultores, San Isidro, el cual es honrado con un colorido desfile.
Después de respirar la atmósfera de San Isidro y cruzar interminables campos de piñas, los pasantes se complacerán en conocer los maravillosos bosques circundantes que marcan algunas de las especies endémicas. El resplandeciente quetzal ha sabido prosperar en la zona. Revise la Reserva de Aves Neotropicales los Cusingos, la cual se encuentra entre San Isidro del General y Buenos Aires, bordeada por una incomparable área de 350 acres (142 hectáreas).
En la vecina ciudad de Buenos Aires a 40 millas (64 km) al sureste, los exploradores audaces pueden visitar el Parque Internacional de la Amistad, el cual es compartido entre Costa Rica y Panamá. Los visitantes deberán abastecerse y planear bien su paso por una incomparable frontera de biodiversidad.
La HGH, producida por la glándula pituitaria, estimula el crecimiento en niños y adolescentes. También ayuda a regular la composición corporal, fluidos corporales, crecimiento de los músculos y huesos, el metabolismo del azúcar y grasa, y, posiblemente, las funciones del corazón. Producido sintéticamente, la HGH es el ingrediente activo en un gran número de medicamentos recetados y en otros productos disponibles ampliamente a través de Internet.