Olvide las réplicas y falsificaciones, adquirir los verdaderos artículos de lujo marca Louis Vuitton, le aseguran su inversión ofreciéndole la increíble e inigualable calidad que solo este tipo de productos franceses y confeccionados a mano, pueden ofrecer.
Desde que la top model Gisele Bündchen se deshizo en halagos sobre nuestro país en una de las campañas de Louis Vuitton, diciendo que “le encantaría ser teletransportada a Costa Rica para ir con el bolso Louis Vuitton por nuestras playas, muchas personas se han enamorado de nuestro país, asociándolo con la prestigiosa marca.
Fue Louis Vuitton quien observó que el material HJ Cave Osilite, se podía apilar fácilmente y para 1858, presentó su baúl con lona Trianon, dando inicio de esta manera a un diseño más ligero y hermético, lo cual trajo la imitación de su estilo y diseño por parte del resto de diseñadores alrededor del mundo, lo cual dio paso a que en el año 1876 se cambiara a un diseño de rayas beige y marrón.
Ya para 1888 Vuitton creó el inconfundible patrón Damier Canvas, el cual llevaba una insignia en la que se podía leer: marque L. Vuitton déposée.
Louis Vuitton: Accesorios Que Hablan De Su Éxito
Louis Vuitton: Accesorios Que Hablan De Su ÉxitoCon el pasar de los años, y los diferentes cambios que conllevan los cambios de dirección, desde que la empresa es dirigida por Marc Jacobs, se han integrado varias líneas que le permite agregar a la marca de lujo más exclusiva del mundo, colecciones de prêt-à-porter y complementos de lujo.
Para esta temporada 2015, encontramos modelos como el clásico Speedy 30 en tonos beige y marrón, con un precio de $1.000 o el modernísimo Alma BB, el cual en un primoroso color verde agua y con un costo de $1500, hará de las suyas para que combine con su guardarropa.
Ni qué decir del hermoso bolso Neverfull MM Monogram V, el cual aparte de los colores beige y marrón característicos, incluye dentro de su estampado un V en turquesa, lo cual atrae inmediatamente la atención de cualquier conocedor.