Tanto como si desea saborear cocteles tradicionales como las nuevas tendencias en cuanto a mixología, anímese a crear sus propias degustaciones de manera artesanal para que experimente sabores inigualables.
Comience por escoger especies y frutas de la región, de preferencia libres de químicos, los cuales son catalogados con calidad Premium.
Si bien es cierto, cada país tiene distintos sabores, productos y cosechas diferentes, es precisamente esas cualidades las que crean la diferencia en la coctelería.
Experimente con licores como el Johnnie Walker Gold Label, Tanqueray No Ten o Ketel One Vodka, Tequila o Ron ya que su capacidad para mezclarlos es innumerable.
Puede usar miel, limón, romero, jengible, café, cacao o mandarina, todo depende de su imaginación y el ansia de explorar nuevas mezclas.
Busque la información correspondiente para que no se quede atrás en cuanto a sabores e intensidades, desarrollando de esta manera el paladar y poder jugar con diferentes sabores.
Practique la coctelería artesanal
La tendencia mundial es preparar cocteles con licores finos, seleccionando ingredientes naturales para convertir en todo un ritual la manera en la que se sirven.
Aunque en algunos lugares diversos ingredientes de nuestra región son únicos y difíciles de conseguir, tenemos la ventaja de poder adquirir gran variedad de productos frescos y al alcance de la mano.
Resulta importante el hecho de que la persona que va a consumir los cocteles, no olvide mantenerse hidratado consumiendo agua entre coctel y coctel, comer algo antes y durante el mismo y por supuesto, no conducir si ha bebido de manera aun moderada.
El trago Garden Bee por ejemplo, lleva como licor base el Tanqueray No Ten, agua de miel, jugo de limón y una pizca de romero que, ya mezclado con hielo en la coctelera y servido en una copa de Martini, le avivará su paladar.
¡Anímese, las posibilidades son infinitas!