Luego de la adquisión de la empresa suiza especializada en la fabricación de relojes como su antiguo nombre Uhrenmanufaktur Heuer AG lo sugiere, por parte de Techniques d’Avant Garde nació lo que actualmente conocemos como TAG Heuer. Aunque hoy forma parte del conglomerado francés LVMH, su fama de creadora de relojes de calidad mundial y de durabilidad y de excelente mantenimiento no se ha visto afectada por el paso del tiempo y ha dejado huella incluso en la historia de los automóviles y de la aeronáutica.
No hablamos de cualquier objeto o de cualquier posesión sino de relojes con clase como el TAG Heuer Carrera Cronógrafo Calibre 1887, un reloj clásico pero novedoso que es animado por el sofisticado movimiento de la clase manufactura Calibre 1887 y se inspira en el diseño certero del Calibre 16.
Su bisel, montado sobre la caja de 43 milímetros de acero cepillado hecho de aluminio negro con escala taquimétrica, ha sido elaborado en cerámica ultrarresistente, y el fondo está compuesto por un cristal zafiro verdaderamente resistente a los arañazos. Además ha recibido un doble tratamiento antirreflectante para su conveniencia.
TAG Heuer Carrera Y Su Visión De La Elegancia
La esfera se presenta en un sobrio color negro o antracita elegante con efecto de rayos de sol. Su presentación se complementa con su brazalete de acero satinado en forma de hache, el cual confiere un toque novedoso a esta exquisita pieza de mecánica compleja de alto rendimiento. Cabe añadir que puede escoger una faja negra de piel de cocodrilo si así lo prefiere.
El sentido de utilidad de un reloj no se limita en el TAG Heuer a permitirle saber la hora en condiciones normales de iluminación, sus agujas y marcadores tienen la peculiar cualidad de ser luminiscentes por si lo necesita en condiciones o en ambientes más oscuros. Cuenta también con una resistencia al agua de hasta 100 metros.
No olvide que puede encontrar los valiosos relojes de esta prestigiosa marca suiza en los establecimientos ubicados convenientemente tanto en Multiplaza Escazú como en Multiplaza Curridabat.