U2: Innocence + Experience
Desde el 14 de mayo comenzando en Vancouver Canadá y concluyendo el 11 de noviembre en París, la incomparable banda irlandesa inició su gira Innocence + Experience, la cual recorrerá Norteamérica y Europa durante este año 2015.
El recorrido que tiene entre su itinerario 22 shows programados en Norteamérica, entre ellos estarán en junio en el Bell Center de Montreal, en el United Center de Chicago. Cerrarán con 4 fechas seguidas en el Madison Square Garden entre el 18 y el 23 de julio tomando el mes de agosto de descanso.
Por eso, si usted es fanático de esta banda de pop – rock progresivo, con el álbum más vendido “El árbol de Joshua”, U2 hará las delicias de los suyos tres meses después de haber lanzado “Songs of Innocence”.
Si no desea disfrutarlos en Norteamérica, retornarán a Europa a comienzos de septiembre donde tocarán en Turín, Amsterdam, Londres, Estocolmo, Berlín y Barcelona.
U2: Innocence + Experience
La venta de entradas explotó en el mercado y sus canciones pasaron de nuevo por las mejores listas en los radios, son referencia y fachada de variadas revistas musicales con un trabajo discográfico que lidera las ventas en línea mientras que sus seguidores viajan miles de kilómetros para verlos en concierto.
Nada puede compararse con ver a U2 en vivo, los conciertos inician con su salida a escena, el resplandor de las luces, la música a todo volumen y el rugido del público. La difusión de videos en las diferentes redes sociales, las descargas en tiempo real y los conciertos cada vez más extraordinarios han hecho que giras como la de U2 resplandezcan con luz propia.
Cabe recordar que su vocalista, Bono, se ha dejado inspirar por poetas como D. H. Lawrence, W. B. Yeats (uno de sus favoritos) y William Blake quien a finales del siglo XVIII escribiera sus poemas Songs of Innocence and of Experience, los que bien pudieron dar origen a este nuevo disco doble y a su gira internacional.
Recuerde éxitos inolvidables como “With or without you”, “Proud in name of love”, el homenaje a Nelson Mandela o sus más recientes producciones, no hay excusa para no asistir.