Considerado uno de los mejores diseñadores de calzado femenino de la actualidad, el francés Christian Loubotin ha incorporado además de la extrema elegancia, brillo y su emblemática suela de color rojo encendido, la cual se presenta como su inconfundible firma.
Consciente de que los zapatos de tacón influyen en la silueta, el cuerpo cambia y la mujer adquiere una nueva apariencia, sus creaciones hacen las delicias de millones de mujeres alrededor del mundo, muchas de las cuales, no temen escatimar en precio debido a lo que implica llevar un par puesto: fuerza y personalidad que se vuelve independiente.
Sus tacones de quince centímetros, ayuda al ego femenino de tal manera que les hace sentirse más importantes que los hombres, tanto así que en la mayor parte de las ocasiones, no los usan para satisfacer a los varones, sino a ellas mismas.
La casa Louboutin no identifica la feminidad como una traba para la libertad, inteligencia u originalidad.
Zapatos Christian Louboutin, confort, elegancia y estatus
Más que una inversión o un gasto, el calzado Louboutin resultan ser todo un símbolo para la actual mujer triunfadora, quien puede parecer divina, delicada y femenina al mismo tiempo.
Estilos como Lady Daf, mantienen el diseño clásico de Louboutin con un elegante sujetador en la zona del empeine.
Celebridades como Beyonce, prefieren el Daffodile Aurora Boreale, un modelo en strass plateado, tacón de 16 cm y plataforma de 60 mm, llamarán la atención por donde sea que camine, también se pueden encontrar en color rosa, celeste y amarillo.
El estilo Bouquet, tiene diseño de tacón en peep toe, fabricados en satén color blanco o champagne y forrados en encaje con adornos de flores, resultan ideales para la primavera, combinando perfectamente tanto para el día como para la noche.