Conducir Es Disfrutar del Confort del Audi A8 L

Conducir Es Disfrutar del Confort del Audi A8 L

La tecnología alemana vuelve a impresionarnos con sus grandes avances y características prácticas pero de lujo. Con el Audi A8 L la conducción se vuelve más tranquila y reconfortante y se concentra más en lo que a Ud. le gusta y lo que necesita.

Con faros Audi Matrix LED es posible adaptar la iluminación de los alrededores del vehículo de forma precisa y selectiva gracias a que el A8 L también cuenta con cámara, sensores y sistema de navegación para registrar y analizar los datos internamente. La veloz reacción de los faros es de fracciones de segundo y son capaces de atenuarse. Hacen obsoleta la necesidad de ajustar manualmente el cambio de luces al conducir. Además se ven influenciados por los cambios climatológicos y la presencia de curvas en la carretera.

Lo pragmático de este Audi no se queda en la iluminación. Sus puertas y la tapa del maletero se pueden abrir y cerrar sin utilizar la llave. Si toca el tirador de alguna de estas partes, se abrirán de forma automática las puertas y el maletero respectivamente. Incluso un movimiento del pie debajo del parachoques trasero puede hacer que el maletero se abra.

Aparte de eso el A8 L con sus sensores ultrasónicos integrados le asiste a la hora de estacionarse, ya que busca el espacio y la trayectoria ideales para que usted solo se encargue de acelerar y frenar y mantener una vigilancia prudencial del proceso.

Conducir Es Disfrutar del Confort del Audi A8 L

Conducir Es Disfrutar del Confort del Audi A8 L
Conducir Es Disfrutar del Confort del Audi A8 L
La información y las instrucciones se proyectan según las condiciones presentes como reflejarse en el parabrisas en el campo de visión del conductor. La pantalla frontal, cuya altura se puede regular con facilidad, ofrece una imagen multicolor con el contraste más adecuado y minimiza el efecto de distracción para que no se pierda ningún detalle de lo que ocurre en la carretera.

Este vehículo puede ser aún más completo si contamos con características como la de Audi connect que le permite utilizar su móvil de una forma más cómoda y le añade conexión a internet debido a su módulo de datos integrado.

Súmele a eso el sonido envolvente del sistema de sonido Bang & Olufsen de vistosas cubiertas pulidas de aluminio, presente en todo el vehículo, a través de 19 altavoces, incluido un altavoz de graves, cada uno de los cuales dispone de su propio canal amplificador especializado. La potencia total supera los 1400 vatios lo que permite reproducir sonido 5.1. Es más, no tiene que preocuparse por interrumpir a los que están afuera, ya que se redujo la emisión de ruido hacia el exterior.

Siéntase libre de ir cuando guste al distribuidor local para verlo en persona y palpar esa calidad impregnada en todos los componentes de este automóvil de calidad con sello europeo y visión vanguardista.