Con un arrancado eléctrico de un simple botón y un potente motor 1503 SCIC Rotax 4-TEC de cuatro válvulas por cilindro y 1494 centímetros cúbicos puede dejar atrás el estrés y las presiones y viajar incluso con dos personas más sintiendo la cálida brisa del mar.
Posee una transmisión IBR con freno electrónico, neutro y reversa. El confiable propulsor de acero inoxidable le brinda una mayor aceleración y una velocidad máxima más alta y todo con menos cavitación.
Gracias a su sistema Intelligent Throttle Control (ITC) le permite arrancar en neutro para mayor control. Al hablar de control no se puede ignorar que su control de crucero así como sus modos Touring, Sport y ECO se ajustarán a su estilo de manejo de la moto de agua. Con esto le garantizan que su viaje responderá mejor a sus expectativas debido a su funcionamiento más intuitivo.
Si desea sentir que viajará con toda seguridad en este magnífico jet ski de 272 kilogramos de capacidad para un máximo de tres personas, puede hacer uso de la IControl Learning Key programable para limitar el rendimiento del PWC con base en el nivel de experticia del conductor. Incluso puede darse el lujo de portar algunas pertenencias en el compartimiento removible de equipaje.
Diviértase con el Sea-Doo GTX 215
Al sumarle el sistema D-Sea-Bel que utiliza resonadores y componentes para absorber las vibraciones, la experiencia le permitirá disfrutar más de los sonidos naturales del mar. El fabricante indica que este modelo es uno de los más silenciosos del mercado.
Su sistema de enfriamiento Closed-Loop Cooling System (CLCS) le permite al jet ski correr a la temperatura ideal mientras mantiene afuera la corrosiva agua salada y las impurezas que pudieran haber allí.
La capacidad del tanque es de 60 litros y el combustible que utiliza es el de 87 octanos como mínimo, pero el fabricante recomienda el de 91 octanos.
Los precios de estos jet skis parten desde los $14699.00 en el país de origen, pero lo mejor es que no hay necesidad de salir de Costa Rica para poder verlas en exhibición. Basta con que visite la sede de Sea-Doo Costa Rica, la cual está ubicada en la Uruca, al costado sur de la Ladrillera, a 50 metros al este de Faco, Agencia Land Rover. Cuentan con un cómodo horario de atención de lunes a sábado de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. para su conveniencia.