En una época donde estar comunicado, es más, el estar intercomunicado es vital para una persona y más para un hombre o una mujer de negocios, la elección de su teléfono puede ser importante. Esto nos motiva a hablarle de uno en particular, el Samsung Galaxy S6, del cuál se sabe que dos versiones distintas ya están disponibles en el país.
Por ese motivo sería bueno que supiera con qué características cuenta este novedoso teléfono inteligente. Es apto para ser utilizado en redes 4G de tecnología LTE. Su resolución de pantalla es alta, de 2560 por 1440 píxeles, mayor a la de un televisor Full HD. El tamaño de la misma es de 5.1 pulgadas.
Como está muy claro que actualmente un celular moderno no puede quedarse sin una buena cámara, le contamos que este modelo posee dos cámaras, la frontal tiene 5 megapíxeles de resolución, mientras que la posterior alcanza los 16 megapíxeles.
Para los amantes de las especificaciones más técnicas le ofrecemos estos otros datos como el del procesador de arquitectura de 64-bit el Octacore. Sus velocidades son de 2.1 y 1.5 GHz Quad. El sistema operativo que ejecuta es el Android Lolipop 5.0 para mantenerlo al día con las tendencias y aumentar su nivel de seguridad. La memoria RAM es de 3GB, mientras que la memoria interna de almacenamiento es de 32 o de 64 GB y de esto también dependerá el color del dispositivo, ya que los primeros son blancos o negros y los segundos son negros o dorados.
El Estilo del Samsung Galaxy S6
Lo curioso de este dispositivo es que no se limita a ofrecer WiFi y Bluetooth 4.1 sino que incluye la tecnología NFC para facilitar la interacción con otros dispositivos que lo incluyan y así intercambiar o recibir información de utilidad con solo acercar su teléfono al otro aparato. El NFC también permitiría realizar pagos con facilidad reemplazando al dinero en efectivo o a la tarjeta de débito o crédito como medio de pago.
El teléfono también incluye características como conexión para cable USB 2.0 y HDMI, los gestos, el lector dactilar, un medidor de latidos del corazón, un sensor de rayos ultravioleta, un giroscopio, un acelerómetro, un sensor geomagnético, un sensor de proximidad, otro sensor para detectar la luz y un barómetro.
El precio del Samsung Galaxy S6 Flat y del Edge puede estar por encima de los ₡500 000 para la versión con más capacidad, la de 64 GB. Recuerde que hablamos de un teléfono inteligente de última generación y que Ud. puede encontrar en la compañía de telefonía de su predilección.