Si el degustar platillos que no sean simplemente lo típico, lo tradicional, lo ordinario es lo que desea dejar atrás a la hora de buscar una experiencia culinaria exquisita en Costa Rica, no le quedará otra alternativa más agradable que la de ser un comensal de Pescatore.
Este fino restaurante está ubicado en el Centro Comercial Golden Plaza, a unos 600 metros al sur de Multiplaza Escazú, justo en frente de la BMW en Escazú. Entre las comodidades está el parqueo subterráneo, perfecto para quienes no quieren que extraños le echen una mirada de más a su lujoso vehículo.
Una de las cosas que se ha ganado la aprobación de escazuceños y de gente de otras partes del país y del exterior es su peculiar fusión de lo peruano con los sabores propios del Mediterráneo. El encargado de hacer esto una realidad en su cocina abierta es el experto chef peruano Regis Molina, acreditado con toda justicia por el ilustre Le Cordon Bleu.
Aunque es cierto que no le faltarán deliciosos mariscos que deleiten su paladar y pescados preparados para sorprenderlos con su gran sabor, también le ofrecen rissotto, pasta y ceviches.
El Gozo De Saborear Lo Más Fino De Pescatore
En cuanto a las bebidas podemos decir que cuentan con una gama amplia de vinos tintos y blancos. Entre los primeros tenemos el refinado vino francés de tipo Cabernet Sauvignon de le Chateau Les Hauts de Perey, el vino tinto fino español Emilio Moro Do o el E. M. Malleolus.
Para los que quieran compartir un tiempo de calidad con sus amistades, podrán disfrutar de servicios como el de televisión o el de WiFi gratuito. Si lo que desea es estar con la gente más cercana a usted, puede hacerlo con tranquilidad en su cómodo bar.
Para más información o para hacer su reservación puede contactarlos de las siguientes formas.
Tel. 2289-8010
e-mail: info@pescatorecr.com