Quizás haya visto sobre todo los fines de semana, cómo grupos de motociclistas emprenden diferentes rutas nacionales para compartir sobre las ruedas de una fabulosa motocicleta Harley Davidson.
Ya es hora de que deje de ver y desear para que se atreva a vivir el estilo de vida de los que deciden hacer de su viaje en motocicleta, un estilo de vida.
Desde el año 1903, cuando el joven de veintiún años William S. Harley y su amigo de la infancia Arthur Davidson fundaron la compañía, han brindado libertad, rebeldía y actitud a sus complacidos clientes.
Con medios financieros limitados, herramientas rudimentarias y la ayuda de familiares de ambas partes, pronto la incipiente empresa vio acelerar el ritmo de su crecimiento, de tal manera que los dos jóvenes visionarios, abandonaron sus trabajos en otros lugares y se dedicaron por completo a lo que hoy conocemos como Harley Davidson Motor Co.
Harley Davidson: el estilo de vida que busca
Los primeros ejemplares fueron denominados como “Silent Grey Fellow”, refiriéndose a su color de serie gris y a su silencioso funcionamiento.
A través de los años, motociclistas de todo el mundo han comprobado las grandes posibilidades que ofrecen la incomparable potencia, cilindraje, diseño y velocidad que llegan a desarrollar estas verdaderas joyas de ingeniería moderna.
El año 2015 trae modelos como la Harley Davidson SVO Breakout, Electra Glide, o la Road Glide Ultra, las cuales con un costo que rondan $45.000, le ofrecen la última tecnología, confort y seguridad para que se decida a experimentar un estilo de vida que va más allá de todo lo que siempre ha soñado.
En Costa Rica, uno de los locales de exhibición, Harley-Davison Lifestyle abre de Lunes a Viernes de 8:30am a6pm y los sábados de 9am a 1pm, le atienden en el teléfono (506) 2228-5482