Human Growth Hormone (HGH) en Dominical

HGH Dominical Costa Rica

Human Growth Hormone (HGH) en Dominical

Dominical – Región del Pacífico sur de Costa Rica.

Alrededor de 27 millas (44 km) al sur de Quepos, se encuentra la pintoresca y encantadora ciudad de playa Dominical. A lo largo de la costa y antes de llegar a esta popular ciudad de surf, acantilados en cascada, convergen con el mar azul, produciendo un paisaje escénico lleno de pequeñas cuevas de vistas realmente preciosas. El pueblo de la playa yace rodeado de plantaciones, estuarios, manglares y pantanos. ¡Tengan cuidado, es posible que no quieran irse!

Probablemente con las olas más consistentes en Costa Rica, Playa Dominical es un paraíso para los surfistas. La natación sin embargo, puede resultar peligrosa debido a las fuertes corrientes que se encuentran lo largo de la franja de 2,5 millas (4 km) de playa.

La agradable ciudad de Dominical es relativamente pequeña, pero ofrece al amante de la playa una gran variedad de playas cercanas para elegir. Playa Dominicalito se encuentra justo al sur de Dominical y es un gran lugar para surfistas principiantes y nadadores. En Punta Dominical, en el extremo sur de Playa Dominical, verás la exuberante combinación de tierra verde con el rico oceáno azul. Resulta un gran lugar para observar las ondas de choque del océano en la costa rocosa de abajo y ver una casi perfecta puesta de sol casi todo el año. Otras actividades incluyen caminatas a las cascadas cercanas como la Nauyaca (7.5 km de Dominical en la ruta 243), tours de canopy, paseos a caballo, pesca en alta mar, kayak de mark, buceo y snorkeling.

Para atracciones en los alrededores puede acceder al Parque Nacional Chirripó, viajando a lo largo de la ruta 243 en dirección a San Isidro, cerca de 31 millas (51 km). Para acceder a Manuel Antonio, se lleva a cabo viajando 23 millas (37 km) al norte a lo largo de la carretera 34. Al sur, a 95 millas (152 km) se encuentra Golfito y acceso al Parque Nacional Corcovado.

La HGH, producida por la glándula pituitaria, estimula el crecimiento en niños y adolescentes. También ayuda a regular la composición corporal, fluidos corporales, crecimiento de los músculos y huesos, el metabolismo del azúcar y grasa, y, posiblemente, las funciones del corazón. Producido sintéticamente, la HGH es el ingrediente activo en un gran número de medicamentos recetados y en otros productos disponibles ampliamente a través de Internet.