De la misma manera en la que la ropa femenina progresa, la masculina no se queda atrás, ya que ellos, también demandan cada vez más, ropa que reúna bienestar, comodidad, excelente diseño y buen gusto.
Con una amplia tonalidad de colores, materiales de prestigio y proporcionando particular atención a los detalles y pedidos del hombre actual.
Colecciones que no se reducen a bóxer o calzoncillos blancos y negros, es posible encontrar colores variados que ofrecen un toque de diversión.
La marca italiana Armani, de Giorgio Armani y tal como sucede con toda la ropa de este diseñador, tiene un diseño intensamente esmerado y selecto a la vez que conserva una gran sobriedad.
Sus altos precios indican que su calidad los merece, justificando de esta manera que sea considerada como la primera de entre las mejores marcas de ropa masculina.
La mejor ropa interior para hombre
Por su parte, las prendas íntimas que ofrece la afamada marca Calvin Klein, resultan prácticas, cómodas y mantienen la relación de calidad y precio bastante razonable, aún a pesar de ser una de las líneas costosas.
Célebre por sus pantalones de mezclilla, la marca Levi’s ha logrado posicionarse como una de las mejores marcas de ropa interior masculina que suele ser preferida por los más jóvenes ya que sus diseños recuerdan el tipo de los cowboys. Siendo que no resultan baratas pero sí con la mejor calidad.
Diesel, merece un lugar de preferencia ya que su calidad, diseño y variedad de modelos, unos más ajustados que otros, han sido ideados para complacer todos los gustos y precios.
Otra de las mejores marcas es Hugo Boss, con diseños y estampados más perspicaces que incluso agregan rayas o colores a las costuras, sin bajar su calidad ni precio, por lo que, se convierte en una de las mejores opciones en cuanto a diseño contemporáneo.