Legado y Futuro de Joyerías Müller

Legado y Futuro de Joyerías Müller

Joyería Müller fue fundada por Frank Müller Hameir, ingeniero en relojes, de ciudadanía Suiza, en el año 1900. De esa fecha en adelante su familia en segunda, tercera y cuarta generación han ido desarrollando las joyerías que actualmente existen en Costa Rica.

De la segunda generación, su hija Frida Müller y su esposo Alberto Johanning, lograron posicionarla como una de las mejores del país. En ese momento la tienda principal estuvo localizada en el centro de San José.

Posteriormente, sucedieron cambios estructurales que dan un giro importante en la administración y permiten a los miembros de la tercera generación, definir los nuevos nortes de esta famosa joyería. Se independizan con la visión común de preservar su nombre y fama, desarrollar distintas alternativas para sus leales clientes. Ésta generación se separa y expande las tiendas. Actualmente las mismas son manejadas de manera independiente por cada hermano.

Es así como a través de la Sra. María Nella Johanning Müller y su esposo el Sr. Marco T. Delgado Mora, que logran establecer las dos tiendas en el Centro Comercial Multiplaza Escazú. La primera tienda se inaugura en 1992 con los inicios de este Centro Comercial y la segunda tienda queda terminada completamente en el año 2010. A estas tiendas se les diferencia como Joyería Müller 1900 en conmemoración de la fundación de la empresa original.

Legado y Futuro de Joyerías Müller

Legado y Futuro de Joyerías Müller
Legado y Futuro de Joyerías Müller
En Joyerías Müller 1900 creen firmemente en alcanzar la satisfacción total de los clientes al brindarles excelentes servicios, productos de excelencia de marcas exclusivas, cumpliendo de esta manera los designios de sus fundadores.

Los resultados no se hacen esperar y pronto se inician negociaciones con firmas europeas y americanas como Tiffany & Co., Cartier, Stefan Hafner, Charriol Geneve, Charles Garnier, Lazare Diamonds, Hermle Clocks, entre muchas otras.

Además de la representación de casas extranjeras se ofrecen diseños propios en joyería, se da mantenimiento y se confeccionan unidades a petición de los clientes. En el área de la relojería se crea un taller propio que es el único aprobado por Cartier en Costa Rica, para mantenimiento de sus relojes.

Solo por la trayectoria como también por sus logros, la Joyería Müller es un sitio por demás recomendable para hacer la elección de ese regalo de calidad que Ud. quiera obsequiarle a algún ser querido o por qué no a Ud. que lo sabe apreciar correctamente.