No deje de conocer la lista de la revista Forbes con el ranking de los perfumes más costosos del mundo para los gustos femeninos más exigentes.
El Imperial Majesty, Clive Christian, con un costo de $215.000 y creado en 1872 por petición de la reina Victoria de Inglaterra, usado a su vez por los pasajeros del tristemente célebre Titanic. Con solamente 10 frascos elaborados, su alto valor se refleja en su exclusivo envase de cristal de Baccarat, un collar de oro de 18 quilates con diamantes de 5 quilates.
Preferido por Marilyn Monroe, hizo las delicias de propios y extraños cuando la diva aseguró ser lo único que usaba para ir a dormir, lo cual le terminó de otorgar la fama eterna al Chanel No 5, con aroma a jazmines, su botella fue diseñada por Coco Chanel, resultando un ícono por sí misma, tiene un valor de $180.000.
Los perfumes más caros para las mujeres más exigentes
Caron’s Poivre, perfume parisino de edición limitada, con una mezcla de aromas de pimienta roja y negra, clavo de olor y otras especies, de uso unisex, cuesta $2000 la botella de dos onzas.
Les Larmes Sacrées de Thebes, Baccarat está compuesto por incienso y mirra, con forma de pirámide y creado en 1990, es propio de la firma Baccarat, la cual es reconocida mundialmente por su trabajo en cristal puro de gran calidad. Las 0.25 onzas tienen un valor de $1700.
Faubourg de Hermès es definido como misterioso y sensual, creado desde 1995 con la inspiración que ofrece un viaje a los países del Mediterráneo. Su aroma es bastante natural y de esencia floral, como rosas, lirios, jazmines y pachuli, cuesta $1500.
Con una producción de solamente 900 botellas, el aroma se compone de neroli, ylang ylang y cilantro, logra combinar perfectamente con aromas más dulces como el nardo, vainilla, sándalo y almizcle, su coste es de $900 por 2.2 onzas.