¿Le gustan las aventuras por tierra y mar? Entonces tiene que ver lo que GIBBS Sports Amphibians Inc. le trae una proeza de la ingeniería justo para su sana diversión tanto en la playa, las llanuras o en el lago o incluso en el mar.
GIBBS Sports ha diseñado un vehículo anfibio con características interesantes, más allá de sus 140 caballos de fuerza. Gracias a su inversión en diversas tecnologías y a la adaptación de otras ha desarrollado la HSA para facilitar el paso de la tierra al agua y viceversa con bastante fluidez. Las mejoras en el casco, los jets propulsores y los sistemas de propulsión son grandes ejemplos de ello.
Se le ha incorporado un potente motor K1300 de la BMW Motorrad, con 4 cilindros, 1300 cc y 16 válvulas DOHC; en el agua este cuadraciclo y jet ski es impulsado por el sistema de GIBBS de propulsión jet acuática. Con su gran rendimiento y cómodo viaje son toda una realidad gracias a su casco ligero y resistente de una sola pieza, su anchura, su bajo centro de gravedad, su cualidad hidrodinámica, esencial para su tremenda estabilidad en ambos tipos de ambientes. Eso es sin tener en cuenta que de por sí todos sus jet skis son más compactos que los de la competencia.
Quadski: El Vehículo Anfibio
Tiene una gran maniobrabilidad y bastante empuje en el agua, incluso es posible navegar tranquilo al echar a andar la reversa o al ir a baja velocidad. Cuenta con suficiente poder para poder navegar tranquilo en velocidad de planeo y la capacidad de alcanzar esta condición en segundos. A esto se le agregó su diseño de tipo RWD, con el motor en frente y la dirección en las ruedas traseras, para que la parte trasera del vehículo siempre se mantenga bajo control total.
Lo que lo hace tan sorprendente es que aún teniendo una excelente suspension para conducir en tierra, con tan solo presionar un botón se puede ver cómo se retraen las ruedas en tan solo 4 segundos evitándole una larga espera y sumándole más tiempo disponible para su diversión.
Si necesita llevar al alguien especial, también cuenta con el modelo Quadski XL para la comodidad del piloto y su pasajero.
Ahora solo le queda elegir dónde hará correr y navegar a la Quadski a sus anchas.