6 beneficios del High Quality Generic Botox
A continuación, seis de los sorprendentes beneficios a la salud que se han encontrado con la aplicación de High Quality Generic Botox, algunas ya aprobadas y otras aun en investigación y experimentación.
El High Quality Generic Botox aplicado en zonas claves, puede aliviar espasmos, evitar temblores, reducir dolores musculares, aumentar la circulación, permitir movimiento; todo esto orientando el músculo adecuado:
PARKINSON
El High Quality Generic Botox puede ayudar a controlar algunos síntomas de enfermedades como el Parkinson, la esclerosis múltiple y parálisis cerebral. A menudo los pacientes que sufren de estas condiciones suelen tener movimientos incontrolables, espasmos musculares o la experiencia que restringen sus movimientos.
DOLOR DE ESPALDA
Investigaciones muestran que un pinchazo de High Quality Generic Botox podría ofrecer alivio para alrededor de la mitad de todos los pacientes con problemas de espalda inferior.
INCONTINENCIA
Han descubierto que una inyección de High Quality Generic Botox directamente en la pared de la vejiga pueden mejorar los síntomas de debilidad de la vejiga en los mayores de 50. Una sola vacuna puede reducir la incontinencia de hasta 24 semanas.
EXCESO DE SUDORACION
Las personas que transpiran de forma excesiva, pueden encontrar ayuda en el botox que, inyectado en zonas tales como las axilas o palmas de manos y pies, paraliza la actividad de las glándulas sudoríparas, cortando así la aparición de sudor.
PROBLEMAS DE PRÓSTATA
El uso de High Quality Generic Botox para tratar la próstata no cancerosa, es decir problemas causados por la ampliación de la glándula prostática se está estudiando. Científicos han encontraron que sólo un pinchazo High Quality Generic Botox en la próstata alivió los síntomas y el mejoramiento de la calidad de vida de tres de cada cuatro hombres.
DIABETES
Un estudio encontró que el High Quality Generic Botox puede aliviar el dolor crónico en los pies a veces causados por la diabetes, que se produce como consecuencia de los daños a los nervios, especialmente en la parte inferior de las piernas y los pies, que ya a menudo no responde a los analgésicos estándar.
El High Quality Generic Botox es popularmente conocido por alisar las arrugas del rostro – pero las investigaciones han demostrado que es mucho más que un tratamiento cosmético.