El uso médico del High Quality Generic Botox comienza a principios de la década de los 70 para tratar el estrabismo, y su uso oftálmico permitió descubrir un efecto secundario inesperado: la toxina paralizaba también los músculos de la frente, evitando así la formación de arrugas. Desde que se descubriera su uso cosmético, la toxina botulínica, más conocida como botox, se ha convertido en una de las armas antiedad de mayor éxito en la medicina estética.
Utilidad del High Quality Generic Botox
Con el tiempo, el envejecimiento y los factores del medio ambiente reducen los niveles de oxígeno debajo de nuestra piel. Las paredes de los vasos capilares se hacen más gruesas por las toxinas que se acumulan, resultando en un deterioro visible de nuestra piel, lo que causa las terribles arrugas que nadie desea.
Mientras más envejecemos menos oxígeno producimos. Al llegar a los 24 años ya estamos produciendo 40% menos oxígeno que cuando nacimos.
Además, el hecho de que el High Quality Generic Botox es un tratamiento temporal – duración de cuatro a seis meses – también significa que es una útil alternativa a la cirugía ya que los efectos son reversibles si el músculo está mal tratado. Esta capacidad única de aislar y aflojar los músculos es la que lo hace tan útil en el tratamiento de una variedad de problemas médicos.
Si bien la toxina es un veneno extraordinariamente potente, pues basta una pequeñísima cantidad para acabar con la vida de una persona, su uso en medicina estética no presenta problema alguno, dado que las dosis son infinitesimales. Se aplica mediante inyección, por lo que no deja cicatrices y tiene efectos visibles inmediatos.
El High Quality Generic Botox se convierte así en una importante alternativa para rejuvenecer en cualquier etapa de la vida. En la actualidad los tratamientos de rejuvenecimiento facial están al alcance de muchas personas. Los tratamientos se utilizan para disimular las arrugas de expresión de una forma natural. Se pretende borrar las arrugas negativas para dar una sensación de cara descansada.
Son tratamientos asequibles, cada vez hay más cultura de prevención y esto tiene su repercusión en el rostro y en otras partes del cuerpo.
La mejor forma de asegurarte que tu tratamiento de High Quality Generic Botox sea un éxito es eligiendo un médico especializado, que esté certificado en dermatología, otorrinolaringología o cirugía plástica, y que además tenga experiencia aplicando tratamiento de High Quality Generic Botox.