En los tiempos actuales, los amantes de la música y el mejor sonido, no se conforman con escuchar sus diferentes opciones musicales en cualquier formato o dispositivo. Ya sea en autobús, el automóvil, el hogar o incluso el trabajo, tanto la potencia como la calidad en el equipo ha creado toda una industria que se esmera en ofrecer y complacer los diferentes gustos y necesidades de sus usuarios.
Por lo tanto, resulta imprescindible conocer las opciones que ofrece el mercado para que los melómanos hagan de las suyas y obtengan la mejor experiencia.
Con relativamente pocos cuidados, los auriculares pueden llegar a tener una larga vida útil dependiendo de los materiales y uso al que se vean sometidos.
A un costo de $5500 los auriculares marca Byss AB-1266 cuentan con su propio amplificador, fabricados a mano, los cuales cuentan con una respuesta impecable, tanto así que con las buenas grabaciones prácticamente parece que se encuentra en la habitación con una banda tocando para usted.
El modelo Ultrasone Edition 5, cubre un rango de frecuencias de entre los 5 y 46000 Hz, tratándose de un producto muy exclusivo y cuya producción resulta bastante limitada. Los puede encontrar en el mercado por un precio de $5000.
Audífonos para los sibaritas más exigentes
Los SR-009 Earspeaker, es uno de los más prestigiosos y cuenta con una tecnología única que marca la diferencia, la cual consta de monitores electroestáticos por $4500.
El aspecto del Audeze LCD-3, recuerda a las novelas gráficas steampunk por su modelo cerrado. Aunque tienen una apariencia frágil y algo incómoda, no tiene nada que ver con la realidad de su excelente calidad y fidelidad.
Si lo que desea es llevar dos altavoces pegados al oído, escoja el modelo HD 800 Sennheiser, ya que resultan ser los preferidos por muchas personas famosas.
Más recientemente, la marca Beats ha emergido para dotar al área con audífonos de $400 en adelante y desde que fue comprada por Apple, ha visto aumentadas sus ventas y preferencia entre el público mayoritariamente joven.