Un hotel de cinco estrellas en la Fortuna de San Carlos en la zona norte de Costa Rica definitivamente no es un lugar que usted querría olvidar y menos cuando se entere de los atractivos con los que cuenta este formidable resort.
Es un resort de lujo de clase mundial al contar con aguas termales beneficiosas para la salud y también con una impresionante vista panorámica del coloso que se yergue en las cercanías, el volcán Arenal, sin importar en cuál habitación se encuentre. Se suman a estas ya de por sí admirables características el que pone a su disposición cuatro restaurantes como el famoso Ginger Sushi Bar y el fino Las Ventanas para degustar sus exquisitos platillos.
Las aguas termales artesianas están compuestas de 18 minerales, pero su amplio spa y fitness center cuenta con un espacio de 1300 metros cuadrados, por lo que el espacio no es un problema. No solo ahí podrá pasar su tiempo entretenido o bien relajado, porque los 2508 metros cuadrados de espacio para eventos, convenciones y punto de reuniones han convertido a este resort y spa en el hotel de referencia para las conferencias que se realizan en el país y su fama se extiende más allá de nuestras fronteras.
Con El Ojo Puesto En The Springs Luxury Resort & Spa
En el 2011 este resort fue sede de un episodio de la serie The Bachelor donde sus protagonistas se hospedaron cómodamente. Cabe destacar que CNN lo calificó como uno de los 7 resorts con las vistas más espectaculares del mundo, aunque podemos adivinar qué imponente vecino pudo impresionarlos de esa manera tan profunda.
Debido a todo lo que ofrece The Springs Luxury Resort & Spa este lugar se ha convertido en un gran destino turístico en nuestra bella Costa Rica. Así que si desea desea descansar durante sus vacaciones o desea celebrar una boda en este encantador ambiente o disfrutar de su luna de miel en su acogedora habitación, es hora de que se anime a hacerlo. Tal vez tenga suerte y llegue a ver al volcán Arenal en una cautivadora etapa de deslumbrantes erupciones.