La sola mención de una marca, de un fabricante como lo es Porsche estremece a cualquier oyente y lo deja deseando salir al volante de uno de sus modelos de gusto impecable. A esto debemos añadirle que las versiones Black Edition de modelos como el Porsche Carrera 911 triunfan por su gran atractivo y su espléndido paquete de equipamiento y por supuesto también por su elevado nivel estético con el que fue concebido por sus expertos diseñadores.
Será aún mejor para usted cuando sepa que están disponibles los modelos de tipo cabriolé para vivir la emoción al volante y a cielo abierto y el coupé para quienes quieren que su automóvil sea el expresivo, el objeto de su pasión.
La longitud de la carrocería es de 4.49 metros, posee unas aletas a mayor altura que el capó delantero y unos faros redondeados LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+). Se suman a sus bondades su línea del techo descendente hacia atrás y una robusta trasera y unas confiables llantas 911 Turbo de 20 pulgadas. Usted podrá escoger libremente entre su versión con tracción total o trasera.
La Sofisticación Del Porsche Carrera 911 Black Edition
Este vehículo deportivo no puede estar mejor identificado que con su deslumbrante color negro y con sus anagramas de estilo soberbio como el 911 o el Black Edition y la insignia de Porsche en los reposacabezas de los asientos. Su volante SportDesign además de su apariencia deportiva le brinda un agarre seguro cuando elija ese tipo de conducción. La música lo complementará todo gracias a su sistema de sonido envolvente BOSE.
El Carrera 911 Black Edition tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de entre 4.4 y 4.8 segundos según el modo de conducción que elija. Puede alcanzar su velocidad máxima a los 289 km/h, mientras su consumo de combustible dependiendo del modo puede ser de 8.2 o de 9.0 litros. Sus emisiones de dióxido de carbono no superan los 211 g/km.
Sírvase montarse en el cabriolé o el coupé para que sienta la potencia de este perfecto automóvil con su caja de cambios de siete velocidades en su versión manual o en la Porsche Doppelkupplung (PDK), verifique el estado actual de su entorno mediante sus retrovisores automáticos antideslumbrantes con sensor de lluvia integrado y salga a dar el paseo que esperaba con ansías con la certeza de que quedará satisfecho con su fina elección.