Tratamiento de botox capilar
El botox capilar hace su aparición con el boom del botox utilizado en estética. El que se usa en tratamientos capilares es una mezcla de vitaminas y aminoácidos, ácido hialurónico + colágeno y proteínas para el pelo.
Qué propiedades tiene el botox capilar
Al hidratar el pelo se consigue un alisado. Este no es el efecto buscado pero en parte es una de las propiedades que proporciona, aunque si de verdad buscas alisar el pelo lo que tienes que hacer es un tratamiento de queratina. Para las personas que buscan eliminar el pelo encrespado va muy bien. Fulmina el cabello seco y el frizz al instante.
Además de esto lo que hace el tratamiento de botox capilar es nutrir con vitaminas y aminoácidos el cuero cabelludo. Gracias al ácido hialurónico vamos a hidratar el pelo al máximo, con el colágeno vamos a aportar una de las fibras fundamentales en el crecimiento del cabello y con la otra proporción se consigue la nutrición y estabilidad necesaria para mantener viva y fuerte la cabellera.
Los beneficios del botox capilar son:
- Proporciona un alisado parecido a la queratina, aunque la diferencia principal es que este no contiene sustancias químicas. Es 100% natural y más suave y saludable.
- Revitaliza el cabello deshidratado y debilitado por tintes químicos, decoloraciones y maltrato del pelo producido por un exceso de sol. Al suministrar un compuesto humectante como es el ácido hialurónico, el pelo vuelve a hidratarse recuperando el color. Disfrutas de un color mucho más intenso y vivo.
- Reduce el encrespamiento por la sequedad. Adiós cardado natural.
Aunque el tratamiento de botox capilar es una terapia sencilla, siempre es recomendable que lo proporcione una persona calificada. Esto da mayores garantías de éxito para tener un verdadero rejuvenecimiento capilar con productos naturales.