Con ingredientes de primeras calidad, tres restaurantes ubicados en Costa Rica, se esmeran día con día por brindarle los mejores platillos, sabores y aromas.
Aunque existe una sobreoferta en cuanto a gastronomía se trata, La Fonda Azteca, La Fabbrica y P.F. Chang’s, apuestan por el buen gusto y pasión por la buena cuchara para ganarse un espacio dentro del difícil mercado que ya ha obligado a cerrar a restaurantes como Burger King, Bagelmen’s o Wendy’s.
Con locales amplios, higiénicos, excelente servicio y ambientados con diferentes gustos, ofrecen una amplia gama de posibilidades para su disfrute.
La Fonda Azteca, con administración mexicana, se caracteriza por el servicio y la entrega que les ofrece a los comensales desde la cocina de alta calidad hasta platillos procesados de manera artesanal, en donde podrá degustar mole poblano, pozole jalisqueño, o cochinita pibil yucateca. Platillos que tienen en común el inconfudible y característico chile que identifica a los platillos mexicanos.
Tres restaurantes que se las traen
La Fabbrica, con comida italiana, se encuentra en franco crecimiento, renovación y evolución de sus platillos, utilizando ingredientes de primera en sus materias primas, importando desde Italia, muchos de sus ingredientes, sin dejar de lado el apoyo a la industria nacional ya que el queso mozzarella es de producción zarcereña con procesos europeos.
Si su delirio es la comida asiática, P.F. Chang’s es su lugar, apostando por la diversidad de sabores, su mejor carta de presentación es el éxito que le precede en otros países, con casi 300 restaurantes en todo el mundo. Cocinados a la usanza asiática con los característicos woks con altas temperaturas, puede acceder a platillos de diferentes regiones de China y sureste de Asia, ofreciendo también una oferta de valor en donde se entrega una gran variedad de platillos de extraordinaria calidad y sabor a precios más cómodos que las franquicias de otras regiones.