Con alternativas inesperadas en atención a las tradiciones de diversas culturas y debido a la imperecedera exploración de la sencillez así como bienestar tanto físico como psicológico, las nuevas tendencias del mercado turístico deben enfocar sus esfuerzos en proveer a sus clientes, diferentes alternativas que satisfagan gustos exigentes y cada vez más sofisticados.
Desde terapias con naturaleza viva en donde, sustancias químicas naturales relajan y fortalecen el sistema inmunológico humano, hasta el uso de cannabis en los lugares en los que está permitido, ha abierto el mercado a innumerables opciones que expanden ampliamente el mercado turístico.
Es así como el mundo islámico realiza su aparición aportando hammam, aceite de Argan, Henna y otras tradiciones nutricionales tales como leche de camello, fruta del baobab y tratamientos con barros o baños de arena que le dejarán como nuevo y ansioso de repetirlos.
La industria mundial se encuentra desarrollando programas específicos para obreros y operarios que sufren de enfermedades crónicas, ofreciéndoles masajes durante el tiempo de ocio aun dentro de su horario laboral.
Preferencias turísticas para el 2015
Los nuevos desarrollos inmobiliarios se han adaptado al concepto de ofrecer hogares más sanos con sistemas de purificación de aire y agua aunada a diversas opciones ecológicas amigables con el ambiente.
La nueva realidad sociocultural enfrenta emociones de soledad debido a la explosión de hogares unipersonales, agotadoras jornadas laborales y vidas sedentarias; lo cual obliga a replantear la manera en la que aprovecha el tiempo libre la sociedad moderna, ya que, muchas de las familias actuales, prefieren compartir el tiempo de manera conjunta para evitar más divisiones que las que sus trabajos les obliga.
Utilizando todas las herramientas tecnológicas posibles para personalizar los gustos y exigencias del público, diversas marcas crean soluciones que hagan sentir a sus clientes cómodos, conformes y felices con tratamientos creados a su medida.