Si algo nos viene a la mente cuando hablamos de relojes, Rolex es de hecho uno de los primeros relojes de gran calidad en los que pensamos y no es en vano. Realmente los Rolex han demostrado ser todos unos clásicos de la moda de los relojes para hombres y mujeres de refinados gustos.
Un simple ejemplo de lo que busca la marca es el Oyster Perpetual que está hecho de acero de tipo 904L. Está disponible en diferentes modelos para caballeros como para damas. Rolex lo considera su quintaesencia y no es para menos, su carátula Oyster es muy confiable y a prueba de agua hasta los 100 metros de profundidad, ya que resiste hasta los rayones gracias a que está compuesta de safiro.
Ha de saber sin falta que su precisión está certificada por el COSC de Suiza y es tan buena como la de un cronómetro. El movimiento de sus manecillas es perpetuo y no hace falta ajustarlas periódicamente. Quizá no haya una mejor combinación de excelente rendimiento y de bastante estilo más la seguridad que solo le pueden brindar sus componentes mécanicos de gran durabilidad.
Vea La Hora En Su Fino Rolex
Como para Rolex es muy importante que sus relojes reciban el mejor trato, el debido mantenimiento o la reparación requerida, ellos solo le permiten a técnicos muy capacitados y con el equipo especializado que se encarguen de brindar el servicio de calidad y totalmente confiable que sus clientes merecen recibir. Con esto se garantiza la total autenticidad de sus productos y de sus componentes.
Es por eso que uno de sus distribuidores oficiales autorizados en el país es precisamente la Joyería Rose. Vale la pena mencionar que es la misma página web internacional de Rolex la que certifica que poseen la idoneidad para trabajar con sus productos.
La joyería se ubica convenientemente en la V Etapa del Centro Comercial Multiplaza Escazú. Esto también implica que estará a su disposición los siete días de la semana por cualquier eventualidad que se presente.
Defina su estilo de la mano de su propio reloj Rolex.