¿Por qué debería contentarse con solo habitar en una linda casa cuando puede ser el orgulloso dueño de una vivienda a la altura de sus expectativas? El Condominio Villas del Sol le puede ayudar a alcanzar esa meta, cuyos beneficios los podrá seguir experimentando a lo largo de los años.
En Vía Lindora en Santa Ana se ubica el Condominio Villas del Sol, lo que lo coloca como en el eje de centros comerciales, restaurantes, bancos y otros lugares de gran actividad social y comercial. Este exclusivo condominio cuenta con 21 casas más excelentes áreas sociales.
Podrán disfrutar de una piscina temperada, amplias zonas verdes, parqueo para las visitas que deseen llegar a saludarlo y con quienes podrá departir amenamente gracias a que cuenta con seguridad las 24 horas del día. Súmele a eso la cerca eléctrica y circuito cerrado de TV (CCTV) para no perder ningún detalle de lo que sucede.
De animarse a trasladarse a este zona en auge, le servirá conocer más de lo que podría ser su nuevo hogar. Hablamos de un lote de 650 metros cuadrados con una casa de dos plantas de 400 metros cuadrados con acabados de lujo. Es muy amplia y está bien iluminada. Tiene pisos de porcelanato y madera laminada. También tiene sobre de granito en la cocina como sobres de mármol y cuarzo en el baño. Su garaje le permitirá estacionar dos carros bajo techo y dos más en el exterior.
Condominio Villas del Sol: Cercanía y Exclusividad
Tan solo eche un vistazo a todo lo que le ofrece en el interior de su nuevo hogar. En la primera planta se encuentran la sala, el comedor, la cocina abierta con su ante comedor y el acceso al jardín. Además cuenta con un baño de visitas, una oficina, dos bodegas, una terraza techada, un cuarto para la empleada, una lavandería y también con un área de tendido.
En la segunda planta podrá disfrutar de la sala de TV que cuenta con baño completo y un dormitorio secundario, además de tener a su disposición otros dos dormitorios secundarios siempre con baño completo.
La propiedad está valorada en unos $650.000, pero bien debe saber que lo valen. Los beneficios de una buena ubicación no se pueden ignorar. ¿Se anima a visitar su nuevo hogar?