Todos conocemos de sobra lo imponente que es hoy en día la compañía de automóviles alemana Daimler AG y lo famosa que la han hecho marcas de alto renombre mundial como lo es su marca insignia la Mercedes Benz. Una vez más han llegado a demostrar qué la hace tan cautivante con el modelo SLS AMG en sus variantes el SLS AMG GT Roadster y el SLS AMG GT Roadster Final Edition.
A este vehículo se lo diseñó de una forma especial para mantener en óptimas condiciones las fuerzas descensionales y la resistencia aerodinámica. El Final Edition (1 de 350 según su tablero) fue un paso más allá de lo que el modelo ya ofrecía para demostrarnos lo que es el lujo en un vehículo de tipo gran turismo.
Pero su estilo por demás llamativo también se debe a otra peculiaridad, las partes como su capó de tipo deportivo posee una salida de aire central y al igual que su aleta trasera para una gran estabilidad en carretera son hechas del material ultramoderno, la fibra de carbono.
El Estilo del Mercedes Benz SLS AMG GT Roadster
Sus neumáticos exclusivos AMG con su diseño de radios cruzados poseen la característica de ser de bajo peso y de una vistosidad deslumbrante. El volante no se queda atrás por ser un AMG Performance. Además la consola central hallará una confiable AMG Drive Unit.
De contemplar aún más su interior notará que su tapizado es de cuero negro de alta calidad cosido a mano con diseño de rombos en las secciones centrales de las puertas y los asientos. Estos últimos brindan una gran sujeción lateral y un confort que lo harán ignorar que su viaje pueda ser muy largo.
El cambio de doble embrague AMG SPEEDSHIFT incluye la función Race Start para asegurarle prestaciones incomparables.
En ciclo mixto su consumo de combustible es de 13.2 litros por cada 100 km y su emisión de CO2 es de solo 308 g/km.
Lo mejor de este vehículo es que para llegar a tenerlo entre sus preciadas posesiones solo debe adquirirlo visitando al distribuidor local. No lamentará sentir el lujo envuelto por ese fascinante aire deportivo.