En lugar de diseñar una pieza más para un equipo de sonido común entre miles, la compañía austríaca Poet Audio optó por embellecer el parlante hasta convertirlo en una obra de arte en sí misma. Con una forma que jamás se hubiera imaginado, el Pandoretta llegó para cautivar no solo los oídos sino también la vista de cualquiera que se halle a su alrededor.
Además de ser diferente por su estilo que combina lo futurista y lo retro gracias a la inspiración obtenida por Thomas Feichtner, Pandoretta tiene otras características especiales que son dignas de ser mencionadas. Está hecho de un exterior de acero inoxidable con hoyos circulares y de madera fina.
No debe preocuparse por ver dónde lo colocará, su fina base de sólido roble o nogal le servirá para exhibirlo en el espacio que más le guste. Definitivamente le dará un gran valor agregado al sitio donde desee colocarlo, su propósito es el de ser utilizado más como si se tratara de un instrumento musical por sí mismo.
Pandoretta: El Arte de la Acústica
Si esperaba ver algo lleno de botones que arruinan el diseño artístico del aparato, se sorprenderá al ver que los controles más bien fueron disimulados para que el Pandoretta no perdiera su estilo. Por lo general Ud. lo controlaría mediante su teléfono inteligente, sea un iPhone o de otra marca.
Gracias a su sistema de emisión de sonidos de 360 grados, cualquiera podrá escucharlo con la misma claridad y perfección en cualquier parte del lugar en el que se encuentre.
Debido a que este dispositivo cuenta con 7 bocinas y con un amplificador de 170 vatios, le obsequiará sonido de alta calidad, mientras recibe la señal de su teléfono inteligente o de su computadora con Bluetooth. Incluso llegará aún más lejos si Ud. cuenta con Apple Airplay o si decide conectarlo a su televisor.
Con Pandoretta le devolverá al sonido el valor y el carisma de antaño.