Ya sea aprovechando la luz natural para la oficina de manera que propicie un ambiente estimulante para un buen trabajo, como la iluminación artificial, ayudarán a que su empresa obtenga un diseño de vanguardia tanto ecológico como moderno y eficiente.
La receta tiene como ingrediente principal, el hecho de utilizar accesorios que ahorren energía, tales como lámparas colgantes, plafones, apliques, faroles, fluorescentes, reflectores, ventiladores con luces o lámparas de mesa, muchos de los cuales, cuentan con tecnología LED, la cual, se ha posicionado como una de las opciones más eficientes para iluminar.
La luz LED, ofrece mayor intensidad, dirección y mejor diseño que cualquier otra fuente tradicional, ya que su vida útil consta dura más de 20 veces que las lámparas tradicionales, consumiendo de esta manera, ocho veces menos energía, con un ahorro de hasta 75% y 90% en su recibo eléctrico.
Marcas como Havells Sylvania, ya ofrece todo un catálogo de soluciones amigables con el ambiente para ayudarle a escoger la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y exigencias.
Una iluminación que apoye las tareas diarias de sus empleados
La empresa cuenta con la luminaria circular Brio RD, en color blanco o negro, combinando un diseño que ahorra energía, de tal manera que en una hora, solamente gasta 50 Watts.
Defina primero lo que quiere en cuanto a diseño se trata, luego evalúe los detalles que incurren en el consumo eléctrico y que elevan su recibo para que logre conocer cuál tipo de luz le conviene más a su hogar o empresa.
Entre los beneficios de la tecnología LED podrá encontrar que por ejemplo, tiene una vida útil de hasta 50 mil horas, no genera calor, enciende rápidamente, no genera calor, reduce más del 80% de emisiones de CO2, no contiene tungsteno ni mercurio y puede cambiar las lámparas tradicionales por los LED sin problema alguno.