Viaje a Uno de los Mejores Hoteles del Mundo sin Salir de Costa Rica: El Four Seasons
Ubicado a 26 kilómetros al norte del centro de Liberia en la Península de Papagayo, en Carrillo, Guanacaste, el paradisíaco hotel Four Seasons le ofrece el máximo lujo, confort y clase que solo en los mejores hoteles del mundo puede disfrutar.
Con extenso hospedaje junto a la playa, restaurantes que aprovechan al máximo los componentes locales, servicio de spa completo y todas las ecoaventuras que apetezca, se convierte no solo en un hotel familiar sino que le brinda diversos ambientes para toda ocasión.
Si desea escaparse en pareja, compartirá un desayuno en la cama, podrá practicar esnórquel o kayak en las cristalinas aguas mientras se relaja y disfruta mucho más junto a su pareja. Sentado junto a su pareja en una mesa apartada en Playa Virador o junto a las serenas aguas de Playa Blanca, podrá degustar los deliciosos platillos creados por sus culinarios expertos especialmente para usted. Con mesero personal dispuesto a complacer todos sus deseos mientras contempla los hermosos celajes de los atardeceres costarricenses bajo un manto de estrellas.
Viaje a uno de los mejores hoteles del mundo sin salir de Costa Rica: El Four Seasons
El Four Seasons le ofrece a sus huéspedes increíbles cortesías que no encontrará en ningún otro lugar:
- Acceso a Internet en el lobby
- Comidas para niños menores de cinco años
- Equipos de esnórquel y kayak
- Centro ejecutivo disponible 24 horas
- Dos playas
- El centro Tuanis Teen
- Cuatro piscinas
- Atenciones junto a la piscina cada 30 minutos
- Productos de baño de L’Occitane
- Kids for All Seasons
Si su pasión es la ecoaventura, recorra en tirolesa las copas de los árboles, camine en torno a un volcán activo, explore la costa selvática montado en un hermoso caballo usando los tradicionales pañuelos y sobreros de la pampa guanacasteca, terminando el recorrido en la hacienda con una refrescante bebida y un refrigerio típico costarricense.
Comuníquese al teléfono (506) 2696-0000, no posponga el máximo deleite y lujo que merece y necesita.