Con sus imponentes monumentos históricos, conocer su estilo de vida, ya sea el antiguo o el actual, con su vertiginoso proceso de modernización, comercio, espectáculos y gastronomía; China es el destino ideal para el viajante deseoso de aventuras inigualables.
Aproveche que según un acuerdo bilateral, los viajeros que porten pasaporte diplomático o de servicio en Costa Rica, pueden viajar a China sin necesidad de visa, los demás costarricenses tampoco necesitan visa si viajan a la Región de Administración Especial de Hong Kong siempre y cuando su estancia sea de menos de 30 días, por otra parte; para visitar la Región de Administración Especial de Macao, pueden solicitar Visa Aeroportuaria cuando lleguen a Macao.
Los trámites para visa de turista, negocios, estudiantes y periodistas; requieren de al menos 4 días hábiles.
El gigante asiático ofrece atracciones que cambiarán su vida para siempre después de visitarle.
Sus estaciones claramente demarcadas le ayudarán a decidir qué área es de su preferencia.
Viaje al gigante asiático: China, más de lo que imagina
En Shangai, la ciudad más grande de China con más de 20 millones de habitantes, con una historia que data del año 960 a.C.; se ha convertido en su principal centro industrial y comercial, cobrando gran interés el énfasis que han puesto en la construcción de áreas verdes y espacios armónicos para pasear y divertirse. En esta milenaria ciudad podemos encontrar la calle peatonal Bund, por la cual se puede caminar sin problema alguno mientras que podrá disfrutar del hermoso contraste entre lo histórico y lo moderno.
Los Jardines Yuyuan, construidos hace más de 400 años durante la dinastía Ming conseguirán que experimente serenidad y tranquilidad indescriptibles, todo lo cual le transportará a través del tiempo con sus muebles históricos, caligrafía y arte.
Con una de las pocas construcciones que son visibles desde el espacio, visitar la Muralla China, específicamente la zona de Badaling, la cual es preferida por los turistas por ser la mejor conservada y acondicionada, resulta obligatorio.
El gigante le espera.