Visitar Hawaii comenzando por Honolulu su capital, la cual se encuentra ubicada en la costa sureste de la isla Oahu, Hawaii, el destino soñado, ofrece múltiples opciones de divertimento para los viajeros.
Imagine la increíble sensación de visitar un volcán en extinción y Monumento Nacional en donde podrá adentrarse a su cráter extinto y escalar los bordes para llegar a la cima con la impresionante vista de la costa y ciudades.
Deje de observar los famosos Luau por televisión y disfrute de los verdaderos en vivo en el Polynesian Center, excepcional complejo que representa la cultura Polynesa, todo esto en medio de templos budistas construidos hace más de 900 años en recuerdo de los primeros inmigrantes japoneses que llegaron a trabajar con la caña de azúcar.
Sitios de increíble valor histórico como Pearl Harbour, lugar que los japoneses bombardearon durante la Segunda Guerra Mundial.
Atrévase a conocer los barrios residenciales en donde se filmaron producciones como Hawaii 5.0 o la inolvidable Magnum, con vistas panorámicas o la belleza incomparable de sus plantas procesadoras de coral y piedras preciosas.
Vacaciones paradisíacas: Hawaii
La belleza del Palacio de la Reina Iolani, el distrito histórico y financiero, los exclusivos centros comerciales de Ala Moana y muchas atracciones más.
Waikiki con su hermosa playa y hoteles ubicados justo al cruzar la calle, se ha convertido en una de las más populares del mundo.
Pacíficos paseos en canoa, luego del cual puede gozar del espectacular show Respiro de Vida, en donde puede observar los bailes de cada una de las naciones de la Polinesia, simbolizadas por oriundos de cada una de ellas.
Los paquetes que ofrecen las diferentes agencias de viaje en el país incluyen boletos aéreos San José-Honolulu, impuesto del 5% del ICT, noches de hospedaje con habitaciones y desayuno incluido, traslados terrestres, tours con guía en español, asesores de viaje desde Costa Rica quienes le asisten en todo el recorrido.